Mi torino 380 "w" ....

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maxi380w
Torino 300 S

Mi torino 380 "w" ....

Mensaje por Maxi380w »

Buenas noche a todos,
Me presento ante la comunidad de tutorino, mi nombre es Maximiliano Alcaraz y tengo 24 años. Mi historia con los torino no viene mucho al caso, solo les puedo decir que ya pasaron dos 380 y esta es la tercera. Esta ultima la compré para restaurar y dejarla original muy de a poco y de acuerdo a como del bolsillo en los próximos años, de lo que sí estoy seguro es de que no la vendo por nada del mundo y que esta si la termino!!! jejeje
Bueno cuento de la coupe.... Buscando el arca perdida y habiendo tenido dos 380, quería la W como todo fanático de este auto o de los clásicos deportivos... Un buen día mirando por la web me cruzo con un muchacho que vendía un 300 en la provincia de Sta fe.. (mas precisamente en Sunchales) veo que detrás de este estaba una coupe blanca y lo llamo... pregunto si estaba a la venta y me dice que ni loco ( era una 380w) y no la vendía por nada... empezamos una charla la cual llevó a que me dijera que podía haber otra, y le pedí si por favor me averiguaba... así lo hizo y fue así como comenzó una muy buena relación con este muchacho..."No era W " y seguí con mi búsqueda yo desde mi lugar y el desde el suyo... Un buen día me dice que había otra pero era ( para el una 380) pero que estaba muy buena y la fui a ver....
Estas son las fotos del día que la fui a ver con mi hermano y las únicas fotos que tengo hasta el momento porque está viniendo la semana que viene para buenos aires ( no aguanto massss) desde fines de abril que ya es MIA.... algunos ya conocen la historia! jejeje

ImagenImagenImagenImagenImagen[URL=http://img405.imageshack.us/my.php?image=fotos015qm3.jpg]Imagen

Bueno, como para ir resumiendo esa coupe tuvo dos dueños y yo soy el tercero... hablando con sus ex dueños e indagando un poco dicen por ahi que tenia lostres weber cuando salio de la agencia, pero como no tuve mucho tiempo para mirarla bien en detalle no sabria decir que es realmente... mas por ser de las primeras y con tantas falencias como ocurria en los registros en aquellos años al ser manuscritos los papeles de auto.... Esta historia continuará en cuanto tenga la coupe conmigo y hare las averiguaciones qeu correspondan.... Pero la idea es llevarla a W sea como sea la resolucion!!! jajajaj

Saludos
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Muy buena la historia! la verdad que la tuya no es una búsqueda muy fácil que digamos, pero se puede dar igual. Llevarla a W también es posible pero te va a llevar un tiempito mas que hacerla original, pero seria una verdadera joya terminada como W!!! así que mucha suerte y a postear mas fotos!

David #13

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Dale para delante, con esa 380!!! o 380W
Me gusta la idea de que si no es W, igual la lleves a eso,
TORINO TS 1974

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Gracias muchachos!!!
David, no creas que lleva mucho mas tiempo llevarla a W que original... este año ( 67) las 380 eran iguales a las W, todo salvo parte de la mecanica que la destacaban como mas deportiva que la coupe común. El servo y la batería están en la misma posicion que las W asi que tendria simplemente que poner el conjunto weber, mejorar siertas cosas y listo!!
pero paso a paso... ejejeje!!

Saludos!!

Maxi

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que linda historia Maxi.!!
Felicitaciones..!! Esperemos que pronto este con vos y puedas llevarla y dejarlo como vos deseas..!!
Un fuerte abrazo, y felicitaciones por tu adquisicion..!!

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

felicitaciones maxi ahora t tenes q poner las pilas para restaurarlo q es lo mas lindo jejejeje q lo disfrutes
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

Maxi!, sos un fenomeno, unos cuantos ya te rompen las pelotas para que ya la traigas o que la vallas a buscar, yo soy uno de ellos.
La verdad que esa cupe esta espectacular, mires por donde la mires.
Espero que pronto llegue a su nuevo destino y que la traigas para lo de mi hermano asi empezamos a jugar un ratito!.. jejeje.
Probamos los webers y vemos como le calzan!.
Espero que llegue pronto esa cupe y que la empieces a disfrutar y pensar que va a ser la ultima cupe que tengas en tu mano...

Abrazo!!
Nico

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Maxi dale loco metele pata que la quiero poner enfrente la bestia 3 trillizos enfrente de otros recien nacidos jajajaja despues voy a contar la historia jajaja, bueno espero que podamos disfrutar de esa coupe y que la uses para dominguear y dejar el Orgullo Torino por lo mas Alto

Felicitaciones
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Esta semana está llegando a su nueva casa!! estoy como loco!!
Muchas gracias a todos por los alagos y en cuanto llegue la mato a fotos despues de una lavadita para que la puedan ver mas en detalle!!!

Saludos

se viene... se viene.... jejejeje

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Maxi:

!Bien carajo! Por fin llega la cupé. Hace más de un mes que la venís "aguantando".

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grande Maxi..!!! Vamos papá que queremos fotos de la coupé a penas este en su casa nueva..!!!!
Un abrazo
Cesar

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Así es Pablo!
Mucho mas de un mes.... pero por suerte este fin de semana ya la tengo conmigo!!! no aguanto mas, si me conocieran un poco mas se darían cuenta que soy una persona muy anciosa....Jejeeje pero me contento con saber que falta poco!! unas fotelis mas.....

Vista del interior mas que completo!!! para una ordenada restauracion! ( detalle calco original en el tacometro)

Imagen

Desde otro angulo el motor 4 bancadas doble filtro que da vida a esta maquina.....

Imagen

La ultima que tengo es de la parte baja... para no tirarnos mucho en el granero mandamos una foto....

Imagen

Saludos

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

se me paso este post.

maxi felicitaciones,muy buena la historia.

ahora esos relojitos(horlan rober) abajo de las perillas,solo lo tiene una 380 que es la mia,quiero derecho de autor,jajajajaja.
mañana subo un par de fotos.

felicitaciones y que la disfrutes,sabes que cualqueir duda o pregunta contas con migo.

saludos.
IL TORO

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

No se si lo hiciste, pero en el registro donde tienen todos los papeles, tendrian que tener el "certificado de fabricacion"... que es como un diploma con firuletes en los bordes que te dice todos los datos y donde consta que es una W.

Pedi una copia y enmarcala, y colgala en la pared !! jajaja posta lo digo.

Saludos
Imagen

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Nop, todavia no lo hice.... es mas tengo todos los papeles en micasa y no se en que registro está el auto!!!
Mañana me levanto tempranito y me voy a rentas con la cedula a a veriguar por lo menos donde está radicado el auto para empezar con la investigación!!

Noticia de ultimo momento!:

Hablé con el transporte que tiene que traer a mi coupe y me dijo que se le rompió el camion en Santiago del Estero, que mañana por la tarde están pàsando por Sunchales a buscar mi auto!!
La p.... madre!! no tengo mas mala suerte porque... no se....

Saludos

Maxi!

Responder