Ahora que por fin empece a laburar se me ocurrió esta idea...
Quiero comprarme un autito lo más rápido posible, por tema de comodidad. Entonces pensé en un R-12 de los viejitos (70, 72...por ahi) que no están caros, me sorprendio no verlos mas de 5000...y como incluso en malas condiciones esos autos siguen andando, me gustó la idea (y el Torino? ya va!! ahora viene!!)..
Como el Torino es un auto que me puede, mi ideal era seguir juntando un poco más y darme el lujo de tenerlo...y ahora mis preguntas, dudas...
Quiero tenerlo nuevo nuevo, obviamente no será de un día para otro, poco a poco pero me gustaria hacerlo...Qué me conviene? comprarme uno lindo y meterle mano o comprarme uno barato y medio hecho pelota de motor y hacerle todo de nuevo?
También me gustaría saber por que modelo inclinarme, osea se que va en gustos...y a mi me encantaría una TSX (como una GS es practicamente imposible...). Soy un pendejo mañoso y lo que me gustaría es tener una versión bien picante, no quiere decir que lo vaya a pisar pero me gusta saber que tengo para pisar cuando quiero o necesito...por eso la TSX...
Cuando tenga el auto pensaba subirle la relación de compresión (para que ande perfecto con el GNC)...esto para ruben y/o moler...
Cuanto me puede llegar a salir todo eso? sumandole que tal vez tenga que hacerle chapa y pintura...
Y si tienen ganas de recomendarme algo...bienvenido sea...
muchas gracias y perdon por romper las guindas!

Otra cosa...dispongo alrededor de 800, 1000 por mes...para más o menos saber los gastos q me pueden llegar a favorecer...