







Bueno, vamos paso a paso. en la primera foto, Mariano, le da arranque a la Torino, y se dirige a la revisión técnica. Enla segunda, momento de desazón, cuando la técnica descubre que la batería del Torino, no estaba asegurada. Observen las caras de los amigos, Andrés, Matute, Diego, y el propio actor, visiblemente emocionado. (Ahora, estos chicos de la técnica, se ve que de Torino, no cazan una, porque esa batería, de ahí, no se mueve, ni en pedo. Fue finalmente asegurada artesanalmente por Mariano con tres sunchos plásticos).-
En la tercera, estado en que quedó el motor "destrozado" por Mariano, una semana atrás, cuando tomara la drástica determinación. Luego, ya con la aprobación, dispuesto a partir. Observar ese rostro entre emocionado y.....¡¡que e yo!! del protagonista de esa emocionante historia. Más abajo, las útlimas tiradas en pista, donde se dió el gusto de ganarle a Nico, que tuvo alguna falla en su coupé. En la última, como no podía ser de otra manera, al no poder romper el auto, ayer sábado, rompió el rociador de agua, ganándose las "puteadas" de los presentes, ante el intenso calor que envolvió la jornada sabatina.
Señores, no es joda. Se ha retirado un grande. Fracasó en su vano intento por destrozar su auto, y es justo, que ahora lo venda al mejor postor. Un abrazo.