AIRE ACONDICIONADO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
AIRE ACONDICIONADO
Hola gente nuevamente por estos rumbos....
Estoy buscando instalarle el aire acondicionado a mi coupe TSX, el tema es que el compresor original mío se partió y por tener las mangueras colgando se me han cortado en gran parte.
Ahora que me aconsejan ustedes, que compre un compresor original, uno mas nuevo de otro tipo de vehículo, alguna idea de un taller de aire responsable que pueda hacerme el trabajo???
Como siempre quedo en sus manos, disculpen que mucho no entro pero estoy con dos trabajos y la verdad estoy de las 7 a las 22 en la calle y vuelvo muerto...
Gracias por sus consejos...
Estoy buscando instalarle el aire acondicionado a mi coupe TSX, el tema es que el compresor original mío se partió y por tener las mangueras colgando se me han cortado en gran parte.
Ahora que me aconsejan ustedes, que compre un compresor original, uno mas nuevo de otro tipo de vehículo, alguna idea de un taller de aire responsable que pueda hacerme el trabajo???
Como siempre quedo en sus manos, disculpen que mucho no entro pero estoy con dos trabajos y la verdad estoy de las 7 a las 22 en la calle y vuelvo muerto...
Gracias por sus consejos...
Re: AIRE ACONDICIONADO
Andá a consultar al taller "EDMAR", en Triunvirato al fondo, mano derecha, casi Elcano. Eduardo, te va a saber aconsejar bien. Aparte de gustarle los clásicos, sabe mucho. Un abrazo.
El original es a pistón, un sistema viejo que consume mucha potencia del motor comparado con los rotativos más modernos. Todo depende de lo que vos busques, si querés original o querés que cuando prenda el aire ni te des cuenta.
Saludos
Saludos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Se nota mucha cuando prende el aire con el original? Porque con los mas modernos tambien lo notas,lo que no se como sera en el torino,pero por ejemplo en el alfa mio cuando lo prendes al aire se nota el cambio en el motor,esta bien que son 4 cilindros...
Que equipo de aire moderno es compatible con el torino para adaptarselo?
Que equipo de aire moderno es compatible con el torino para adaptarselo?
Se nota cuando lo prendés en un auto moderno, especialmente si es un motor chico, en un toro con un aire japonés, creo que apenitas se sentiría.
Buscá en internet alguna casa en Warnes de aire acondicionado, hay muchas y consultale cuanto te sale instalarle un compresor rotativo nuevo, que se adapte al torino.
Buscá en internet alguna casa en Warnes de aire acondicionado, hay muchas y consultale cuanto te sale instalarle un compresor rotativo nuevo, que se adapte al torino.
En el Torino, con el compresor "York" original, el motor, ni mosquea, ni levanta temperatura, ni nada por el estilo. Y hablo, en el tránsito intenso de la ciudad de Buenos Aires. Un abrazo.
Revivo este post porque ando pensando en arreglar el maldito aire para no tener que obligar a mi novia a subirse al toro en estos dias pistola en mano (si, ya se... suena mal eso..)
Alguien tiene alguna experiencia sobre la variacion del consumo de combustible? aumenta el mismo porcentaje tanto en ciudad como en ruta?
Parece que me gustó rutear a Rosario y quiero ver si en enero hago alguna locura.
Saludos!
JM
Alguien tiene alguna experiencia sobre la variacion del consumo de combustible? aumenta el mismo porcentaje tanto en ciudad como en ruta?
Parece que me gustó rutear a Rosario y quiero ver si en enero hago alguna locura.
Saludos!
JM
locura no.. placer JM.... 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Juan , y si le das un abanico a tu sra, te va salir mas barato y vas a consumir menos nafta que con el aire
Un abrazo, Gustavo
Si alguno necesita algo del aire original, se lo estoy sacando a mi ZX, la voy a dejar sin aire acondicionado, sin tanque del zapito, sin zapito, y le voy a sacar todo lo que no le use, una cuestión de estética mas que nada, acomodar los cables, etc.
Saludos.
Saludos.
perooo,el sapito le vas a sacar????,cuando te agarre una lloviznita en la ruta lo vas a extrañar,te lo aseguroMAGMax escribió:Si alguno necesita algo del aire original, se lo estoy sacando a mi ZX, la voy a dejar sin aire acondicionado, sin tanque del zapito, sin zapito, y le voy a sacar todo lo que no le use, una cuestión de estética mas que nada, acomodar los cables, etc.
Saludos.
jaja, el 90 % del tiempo me muevo en moto, para mi tener techo ya es demasiado !torero7125 escribió:perooo,el sapito le vas a sacar????,cuando te agarre una lloviznita en la ruta lo vas a extrañar,te lo aseguroMAGMax escribió:Si alguno necesita algo del aire original, se lo estoy sacando a mi ZX, la voy a dejar sin aire acondicionado, sin tanque del zapito, sin zapito, y le voy a sacar todo lo que no le use, una cuestión de estética mas que nada, acomodar los cables, etc.
Saludos.
A todo esto... alguna experiencia con el consumo con aire prendido? vamos! nadie?
JM
JM