Necesito varias cosas de zx

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
juanzx
Mensajes: 32
Registrado: 23 Nov 2008, 09:57
Ubicación: Lomas de Zamora

Necesito varias cosas de zx

Mensaje por juanzx »

Gente, ando necesitando:
-paragolpes delantero completo (soportes, hoja, goma, uñas y gomas de uñas)
-espejos de puerta (los ovalados negro mate)
-todas las molduras de cola, plasticas y baguetas (las molduras que redondean toda la cola y las molduras plasticas que van entre las luces)
-los emblemas de la cola (renault, torino y zx creo que son)
-gomas y uñas de paragolpes trasero
-freno de mano (no se como es el despiece, lo tengo completo, pero barridos los engranajes)
- acrilicos de posicion y giro delanteros
- moldura o bagueta del capó

creo que no me olvido de nada... la dejo picando asi voy juntando lo que falta.
gracias

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

yo tengo visto un paragolpe de GR,creo que son iguales,no?en estos dias te averiguo,te paso el nro del chabon y arreglas con el.eso si,queda en santa fe y estaba algo oxidado.si te sirve,decime y hablo
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 808
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Mensaje por el_gato »

De lo que pedís no te puedo ofrecer nada pero te anticipo:
los paragolpes de Zx son jodidos de conseguir en buen estado, la mayoria se pican de abajo porque tienen un refuerzo de chapa a la altura de donde van los sporportes, ese refuerzo te complica tambien para enderezarlos, encima son exclusivos de la linea 79 en adelante (osea que son los que en menor cantidad se fabricaron). Se consiguen algunos nuevos pero para mi lo mejor es caminar y conseguir originales y hacerlos reparar. Las bandas y punteras de goma se consiguen nuevas
Espejos hay, son los mismos que los de renault 4, 6 y 12
las molduras de cola hay nuevas de muy buena calidad, las de plastico hay nuevas hechas en fibra, modificandolas un poco quedan 10 puntos sino hay que encontrar usadas buenas.
Lentes hay pero no son de acrilico, son de plastico
La moldura bajo capó se consigue nueva de excelente calidad tambien

Abrazo y cualquier cosa si no conseguis algo, avisame que te paso los telefonos de quienes lo tienen

juanzx
Mensajes: 32
Registrado: 23 Nov 2008, 09:57
Ubicación: Lomas de Zamora

Mensaje por juanzx »

gracias x la data gato, lo mas importante lo tengo todo en vista, pero bueh, cualquier cosa voy avisando, igual no es nada urgente, asi q puedo buscar tranquilo y bien (en especial el paragolpes)
Raul, te agradezco el dato pero voy a seguir viendo si aparece algo mas cerca de casa, de complicarse mucho el asunto ya se que cuento con vos y con un paragolpes en santa fe, gracias x la onda (pasar el telefono desinteresadamente, no estoy acostumbrado a ver tanta buena onda, asi q gracias, enserio)

Responder