Gente, ando necesitando:
-paragolpes delantero completo (soportes, hoja, goma, uñas y gomas de uñas)
-espejos de puerta (los ovalados negro mate)
-todas las molduras de cola, plasticas y baguetas (las molduras que redondean toda la cola y las molduras plasticas que van entre las luces)
-los emblemas de la cola (renault, torino y zx creo que son)
-gomas y uñas de paragolpes trasero
-freno de mano (no se como es el despiece, lo tengo completo, pero barridos los engranajes)
- acrilicos de posicion y giro delanteros
- moldura o bagueta del capó
creo que no me olvido de nada... la dejo picando asi voy juntando lo que falta.
gracias
Necesito varias cosas de zx
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
juanzx
-
RAUL ANDRES
- Torino SE
- el_gato
- Torino GR
De lo que pedís no te puedo ofrecer nada pero te anticipo:
los paragolpes de Zx son jodidos de conseguir en buen estado, la mayoria se pican de abajo porque tienen un refuerzo de chapa a la altura de donde van los sporportes, ese refuerzo te complica tambien para enderezarlos, encima son exclusivos de la linea 79 en adelante (osea que son los que en menor cantidad se fabricaron). Se consiguen algunos nuevos pero para mi lo mejor es caminar y conseguir originales y hacerlos reparar. Las bandas y punteras de goma se consiguen nuevas
Espejos hay, son los mismos que los de renault 4, 6 y 12
las molduras de cola hay nuevas de muy buena calidad, las de plastico hay nuevas hechas en fibra, modificandolas un poco quedan 10 puntos sino hay que encontrar usadas buenas.
Lentes hay pero no son de acrilico, son de plastico
La moldura bajo capó se consigue nueva de excelente calidad tambien
Abrazo y cualquier cosa si no conseguis algo, avisame que te paso los telefonos de quienes lo tienen
los paragolpes de Zx son jodidos de conseguir en buen estado, la mayoria se pican de abajo porque tienen un refuerzo de chapa a la altura de donde van los sporportes, ese refuerzo te complica tambien para enderezarlos, encima son exclusivos de la linea 79 en adelante (osea que son los que en menor cantidad se fabricaron). Se consiguen algunos nuevos pero para mi lo mejor es caminar y conseguir originales y hacerlos reparar. Las bandas y punteras de goma se consiguen nuevas
Espejos hay, son los mismos que los de renault 4, 6 y 12
las molduras de cola hay nuevas de muy buena calidad, las de plastico hay nuevas hechas en fibra, modificandolas un poco quedan 10 puntos sino hay que encontrar usadas buenas.
Lentes hay pero no son de acrilico, son de plastico
La moldura bajo capó se consigue nueva de excelente calidad tambien
Abrazo y cualquier cosa si no conseguis algo, avisame que te paso los telefonos de quienes lo tienen
-
juanzx
gracias x la data gato, lo mas importante lo tengo todo en vista, pero bueh, cualquier cosa voy avisando, igual no es nada urgente, asi q puedo buscar tranquilo y bien (en especial el paragolpes)
Raul, te agradezco el dato pero voy a seguir viendo si aparece algo mas cerca de casa, de complicarse mucho el asunto ya se que cuento con vos y con un paragolpes en santa fe, gracias x la onda (pasar el telefono desinteresadamente, no estoy acostumbrado a ver tanta buena onda, asi q gracias, enserio)
Raul, te agradezco el dato pero voy a seguir viendo si aparece algo mas cerca de casa, de complicarse mucho el asunto ya se que cuento con vos y con un paragolpes en santa fe, gracias x la onda (pasar el telefono desinteresadamente, no estoy acostumbrado a ver tanta buena onda, asi q gracias, enserio)