Repuestos de torino Gs-380w MUY INTERESANTES!!!
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
Maxi380w
- Torino 300 S
Repuestos de torino Gs-380w MUY INTERESANTES!!!
Gente les comento que un conocido tiene a la venta los siguientes repuestos de torino, no hay fotos por el momento.. pero les aseguro que las cosas que les menciono a continuacion son realmente de primera calidad y hasta cosas nuevas sin uso!! Vistas por mi propia persona!
*Conjunto weber completo ( falta varillaje) $ 6000.-
*Multiple de repuesto $ 1000.-
*1 Tapa de distribucion reparada de Gs ( 7 bancadas) $ 300.-
*4 llantas protto originales $ 600.-
*2 paliers flotantes $ 350 c/u ( nuevo)
*Platinos blue strike $50 c/u
*1 condensador ventilado de competicion $ 200.-
*Juntas para weber $ 15 c/u
*filtros de nafta unidad sellada $ 20.- c/u
*Bandejas de repuestos de weber 45 ( con todo los repuestos de los carburadores) $ 280.- c/u nunca visto.
Estas son alguna de las cosas que tiene a la venta esta persona.
Yo solo actuo como intermediario de la misma, la idea es vender todo junto. Pero me dijo que hay cosas que se pueden vender por separado!
Le hago este favor por haberse portado de diez conmigo y con Nico, asi que si están interesados en algo recibo MP!!
Saludos
Maxi
*Conjunto weber completo ( falta varillaje) $ 6000.-
*Multiple de repuesto $ 1000.-
*1 Tapa de distribucion reparada de Gs ( 7 bancadas) $ 300.-
*4 llantas protto originales $ 600.-
*2 paliers flotantes $ 350 c/u ( nuevo)
*Platinos blue strike $50 c/u
*1 condensador ventilado de competicion $ 200.-
*Juntas para weber $ 15 c/u
*filtros de nafta unidad sellada $ 20.- c/u
*Bandejas de repuestos de weber 45 ( con todo los repuestos de los carburadores) $ 280.- c/u nunca visto.
Estas son alguna de las cosas que tiene a la venta esta persona.
Yo solo actuo como intermediario de la misma, la idea es vender todo junto. Pero me dijo que hay cosas que se pueden vender por separado!
Le hago este favor por haberse portado de diez conmigo y con Nico, asi que si están interesados en algo recibo MP!!
Saludos
Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****
- SHADOWMAN
- Torino ZX
Re: Repuestos de torino Gs-380w MUY INTERESANTES!!!
Maxi yo me quiero anotar para los dos primero items, conseguime fotos de esas cosas, y negociamos
- TORO GS -TS
- Torino L
-
Maxi380w
- Torino 300 S
Efectivamente!
Marcelo, son del señor de tortuguitas y me pidió si se lo podia vender ya que está encarando un proyecto por lo que me dijo y queria venderlos...
Como dije anteriormente no es mi intension sacar ventaja si no por el contrario darle una mano al hombre... me recibio muy bien a mi y a Nico y es mi manera de agradecerle!
Saludos
P.D.: Marce no te agradeci ante poruqeno habia llegado a nada con el hombre, pero aprovecho y te agradezco el dato que me pasaste!!
Marcelo, son del señor de tortuguitas y me pidió si se lo podia vender ya que está encarando un proyecto por lo que me dijo y queria venderlos...
Como dije anteriormente no es mi intension sacar ventaja si no por el contrario darle una mano al hombre... me recibio muy bien a mi y a Nico y es mi manera de agradecerle!
Saludos
P.D.: Marce no te agradeci ante poruqeno habia llegado a nada con el hombre, pero aprovecho y te agradezco el dato que me pasaste!!
- TORO GS -TS
- Torino L
-
Maxi380w
- Torino 300 S
Muy bueno el dato!!
Voy a tratar de andar con cuidado y en lo posible evitar algun mal trago a quien esté interesado...
Las cosas que tiene realmente vale la pena comprarlas... y para quien lea el post está bueno que sepan que seria en efectivo y no creo que permute por nada, porque por lo que vi no es mas el negocio de este hombre...
SAludo
Maxi
Voy a tratar de andar con cuidado y en lo posible evitar algun mal trago a quien esté interesado...
Las cosas que tiene realmente vale la pena comprarlas... y para quien lea el post está bueno que sepan que seria en efectivo y no creo que permute por nada, porque por lo que vi no es mas el negocio de este hombre...
SAludo
Maxi
- SHADOWMAN
- Torino ZX
- TORO GS -TS
- Torino L
es un tipo que estuvo preso por robo de nafta (por eso la estacion de servicio esta cerrada)
pero como dice maxi los REPUESTOS son nuevos o muy buenos (yo tambien los vi) tiene otros trillizos en bolsa NUEVOS y las bandejas son italianas completas para cada weber
los filtros son nuevos unidad sellada pero no se consiguen mas
de Torino tiene un monton de cosas originales (no se lo que le mostro a maxi)
si tienen la plata no lo duden
(pero no le dejen seña por nada NO LO VAN A VER MAS)
pero como dice maxi los REPUESTOS son nuevos o muy buenos (yo tambien los vi) tiene otros trillizos en bolsa NUEVOS y las bandejas son italianas completas para cada weber
los filtros son nuevos unidad sellada pero no se consiguen mas
de Torino tiene un monton de cosas originales (no se lo que le mostro a maxi)
si tienen la plata no lo duden
(pero no le dejen seña por nada NO LO VAN A VER MAS)