Bomba de Nafta Tornado Interceptor 4Bancadas
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- RICHARD_ROSE_
- Flotillero
Bomba de Nafta Tornado Interceptor 4Bancadas
Buen día a todos. Soy "RICHARD_ROSE_" recientemente registrado en la Web. Resulta que hace poco me compre un Rambler Ambassador Mod. 71, el cual tiene un motor "Tornado Interceptor de 4 Bancadas (OHC 230)". El problema que tengo es que necesito cambiarle la bomba de Nafta
y quería saber si ustedes que la tienen muy clara con estos motores me pueden ayudar a conseguir dicho respuesto. Llamé a algunas casas de respuestos Renault y no tuve exito. Desde ya gracias a todos. 
-
torero7125
bomba de nafta
richard venite a san justo y recorre avenida illia que se que la vas a conseguir o si no te la reparo yo de onda solo paga los repuestos y la hacemos
- Pablo
- Torino ZX
- Antonio
- Torino 380
-
torero7125
totalmente real pero aca en san justo hay una renault que el dueño tiene muchas cosas de esas que hace rato que no se ven de todos los rubros del toroAntonio escribió:Sabes cual es el problema......
el problema es que las casa Renault no tienen un carajo de nada
Tenés que ir a las casa de repuestos multimarcas
No es un repuesto dificil de conseguir,,, hay, pero justamente en las casas renault no vas a encontrar nada
suerte, y saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- RICHARD_ROSE_
- Flotillero
http://www.inforepuestos.com.ar/repuest ... lt-gba.phpelindio escribió:Richard , no se donde sos , pero si te podes acercar a Lanus , la conseguimos al toque , compre una kobla por 80 mangos, en una casa de encendido y ademas en la casa de repuestos donde compro yo, que es de peugeot chevrolet e ika , tambien tiene.
Cualquier cosa contactame
En ese link están todas las casas de respuestos de Renault en GBA, encontré una casa "Respuesto Hornos" en Lomas de Zamora en la cual me ofrecieron una Bomba de Nafta "Kobla" por $75 y un filtro de aceite por $15. El Sabado estaría llendo, pero sino tengo exito o si tal vez necesito alguna otra cosa que no encuentre te contacto, muchas gracias igualmente.