hace un tiempo que sentia un ruido tipo "roce"y no lo podia ubicar.hace unos dias me tire abajo y vi,que sobre una de las crucetas,el piso esta todo comido,como que la misma en algun momento toca ahi arriba.se lo comente a mi mecanico y me dijo que recordaba haber visto el taco de la caja jodido.pregunto:es motivo para semejante occilacion?porque hay como 10 cm desde la cruceta hasta el piso. me parecio notar que la caja tenia cierto movimiento. puede ser todo esto el CLANK que comente en otro post que me hacia al desacelerar?
siendo este el problema,se consigue dicho taco?es facil de cambiar?
gracias y un abrazo!
taco de caja
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
taco de caja

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno, Raul , la verdad que para que te toque la cruceta en el piso tenes que sentir dicho movimiento en la palanca de cambios , porque si es asi, se tiene que subir toda la caja cuando desaceleras, tirate abajo y hacele palanca a la caja en la parte trasera , alli va la pata de la misma , y va agarrada al puente , si ves que se despega del puente es porque esta suelta , compras la pata de caja y se la cambias, son un par de bulones y listo el pollo, pero ensuciate un pocquito tirate abajo del auto que lo vas a ver clarito
Un abrazo, Gustavo