
Shot at 2007-07-08

Shot at 2007-07-08
Como pueden ver hablo y despues pongo la foto. aca el toro ya estaba pintado por fuera , y le llego la hora al comp motor y desguace del 7 bancadas.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
El estado critico del motor....o mio,,, jaja

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
la instalacion... quedo la original , sin ninguna reforma. esta emprolijada no mas.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
A la caja tambien le toco lo suyo, nada mas q cambie los patines de los desplazables, frenos no hacian faltas.

Shot at 2007-07-08

Shot at 2007-07-08
la caja de direccion no se quedo atras tampoco, unas 4 manos de sintetico especial , retenes, bujes rulemanes.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
Tambien desrame la parte de frenos por completo, compre bomba, el servo andaba, lo desarme para pintarlo. sinque los caños q van de la bomba a la pieza esa de bronce q no se como se llama.repare mordazas, rectifique discos, pastillas nuevas,atras rectificamos campanas , cilindros nuevos y pegamos nuevos forros a las cintas. desarme p de ejes , cambie retenes , rulemanes. grasita nueva ,obvio no? las tasitas de la masa tambien las compre.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
Como podran ver, arene todo lo a sea chaperio, piesas del comp motor, una mano de antioxido automotos, impresion gris y pintura, algunas cosas estan pintadas con sintetico especial , las rojas por ej. tambien haycosas pintadas con pintura acrilica con laca arriba.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
y como las piezas q no s even tambien estaban celosas le dimo un toque de estetica. cardan ,crucetas nuevas y balanceado por el gringo santiquia, jaja(propaganda) tensores. soportes de los tensores. puente y taco de caja. el taco de caja y los de motor los hice rijidos, montados sobre una banda de goma y tela .

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
Selectora rapida.. la verdad q es una ventaja ...si no, prueven! y no me digan q se quedan con la original , aunq sea buena.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
aca ,,, no se por q motivo causa razon o circunstancia se corto la chaveta del perno, se corrio el mismo y lo cacheteo el piñon. la chaveta ya la habia cambiado en una ocasion anterior. seguro q las patinadas.jiji. aprobechamos , cambiamos reten , sincamos tapa de dif y tornillos.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
Como siguen viendo si es q no se aburren iba tomando forma y yo entuciasmo.eso q cruza ahi e sla barra . q la saque luego. y como aprecian el compartimiento motor lijado , pintado con acrilico gris y laca. antioxido e impesion tambien.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
seguimos.. cada vez mas lindo, a mi gusto. mmm la barra recta la agregue yo. medi y le achate las puntas con un tubo en la prensa , quedo perfecta .la columna de direccion no la saque. pero pinte tamb. asi tambien el frente.todo como debe ser. y fijense los tornillos, sincados tam, no los crome por q aca en perga no tenemos cromador. ademas de eso, no es barato el cromado. pero me hubiese gustado.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
revolviendo encontre esto, esto era previo a sacarlo...parece q le hechaba petroleo en vez de aceite jajaja.

Shot at 2007-07-08

Shot at 2007-07-08
el interior no tiene muchos cambios, hice reformar las butacas, o sea, las lleve al tapicero, le hice el marco para el respaldar con apolla cabeza. y le sacamos los resortes. tube q modificar bastante. ahi ven el cuenta vueltas siap. ese vino, no se quin lo habra puesto. un limitador de vueltas fs racing , por si las moscas. y los tres rolex orland rober.volt temp y presion de ac.
el volante no se de q es. creo q de falcon , creo , por las dudas no me lo digan.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
y asi quedo el motor. con la tapa pulida y trabajada de punta a punta, multiples bien hermanados. rectifique valvulas y rectifique asientos, por q no se si saben q ese no es el motor original , es uno temporario q compre a 250 pesos , con papeles, y cojinetes pelados , cambie juntas y retenes , rellene leva y rectifique botadores. y ahi anda con 50 de presion en frio y 5 en caliente, regulando. tirando en caliente puede llegara los 35 libras , jaja.y asi como esta , va como trompada.

Shot with

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08model=DSC-S40&make=SONY]DSC-S40[/URL] at 2007-07-08
bueno , esto se va terminando. asi quedo casi terminado, no se si se notan bien los detalles de servo motor limpi p, y calefaccion. todo desarmado y restaurado a nuevo.

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08

Shot with DSC-S40 at 2007-07-08
este es el escape, q me lo dio mi tio. q en paz descance. q es una carcaza de una bomba sumergible , de acero inoxidable, brama el toro!!!!

Shot with DSC-S650 at 2007-07-08

Shot with DSC-S650 at 2007-07-08
asi quedo terminado, no se si les gustan la reforma en la parte trasera, donde va el paragolpe q esta anulado. quedo muy lindo para mi.y los acrilicos traseros de las luces q me vendio kurt. q ya se me pusieron blancos. jajaja . sera el aire de pergamino, todo bien lea, si no como vendes.

Shot with DSC-S500 at 2007-07-08

Shot with DSC-S500 at 2007-07-08
y bueno , es todo loq pude hacer, no necesite alluda de nadi , salvo d eun amigo miguel q me ayudo a terminar la chapa, por q estaba al pedo y me daba una mano, por q yo le arme un motor de un 400. en el toro hice tren delantero, completo, amortiguadores , by¡ujes , extremos , pitman brazo aux. rotulas bla bla bla.
en el interior , compre una alfombra azul y lo tapice yo.... tijera y autoperforantes.en verano lo hice , trapire como salamin en la guantera.
bueno ese es mi torino modelo 74 4 puertas , espero opiñones y preguntas, acotaciones , lo q sea. saludos. byeeee!

Shot with DSC-S500 at 2007-07-08

Shot with DSC-S500 at 2007-07-08.
se q me olvido de muchas cosas..pero es lo principal lo q arme.