Nueva puntuacion, Play Off en el TC

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Nueva puntuacion, Play Off en el TC

Mensaje por Cesar Arincoli »

Les trasncribo lo que paso la ACTC en un comunicado

A partir de la 12° fecha del presente calendario de la máxima categoría del automovilismo nacional a disputarse en San Luis se realizará un Play Off de Turismo Carretera con los mejores 12 pilotos del campeonato hasta la 11° fecha.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, en uso de las facultades oportunamente delegadas por la Comisión Directiva, comunica que en la 12° fecha del Campeonato Argentino de la categoría Turismo Carretera 2008, a disputarse en el Autódromo de San Luis el próximo 14 de septiembre, se aplicara el sistema Play Off del Turismo Carretera que consta de los siguientes puntos:

1) Se tomarán las últimas cinco competencias del campeonato actual.
2) Participarán los 12 primeros pilotos ubicados en el campeonato hasta la 11° fecha incluida.
3) Puntuación: se le otorgarán 7 (siete) puntos al puntero del campeonato al término de la 11° fecha. Los restantes 11 participantes comenzarán con 0 (cero) puntos. La asignación de puntos por competencia realizada será la que actualmente utiliza la categoría.
4) El ganador del Play Off (Campeón de Turismo Carretera) será aquel piloto que reúna más puntos en las últimas cinco competencias del campeonato actual.
5) El ganador del Play Off del Turismo Carretera tiene que haber ganado una competencia como marca el Reglamento actual de la categoría, antes o durante el Play Off .
6) Los 12 pilotos participantes del Play Off cargarán 20 kg de lastre por única vez al comienzo y hasta la finalización del mismo. Aquel piloto que supere los mismos descargará lo necesario hasta llegar a los 20 kg. Cuando empiecen los Play Off el tope máximo de lastre para el resto de la categoría será de 20 kg.
7) El Play Off determina solamente el campeón del Turismo Carretera.
8) Los 11 pilotos que participaron del Play Off como los que no ingresaron en el mismo quedarán posicionados en el Campeonato Argentino de acuerdo al puntaje general obtenido al cierre del mismo.

Que opinan al respecto ?
Saludos
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Opino que no me gusta que me cambien las reglas, a mitad de campeonato. Pero, como los interesados, en especial "EL INTERESADO", se hace acreedor a $ 300000 (léase "Pato" SILVA), por haber ganado la primera parte del torneo, nuestra opinión, no cuenta. Saludos.

torotsx

Mensaje por torotsx »

Es vergonsozo, da pena la ACTC. Lo mejor que puede hacer es una categoria para las 4 marcas y no solo para 2.

Sls.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

que se puede esperar de un fanatico del supositorio... que corrio con la marca y sigue cuidando sus intereses, quien te crees que le paga el sueldo y la "comosion" ... ya esta todo recontra arreglado...

asi que despues de esto.. ya no me sorprende nada, creoq ue mientras Aventin siga presidiendo... las cosas no van a cambiar, a menos que la sfabricas "se pongan " $$$$ todas por igual. entonces ahi , en esas condiciones posiblemente tengamso un reglamento parejo para todos
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

McGiver escribió:que se puede esperar de un fanatico del supositorio... que corrio con la marca y sigue cuidando sus intereses, quien te crees que le paga el sueldo y la "comosion" ... ya esta todo recontra arreglado...

asi que despues de esto.. ya no me sorprende nada, creoq ue mientras Aventin siga presidiendo... las cosas no van a cambiar, a menos que la sfabricas "se pongan " $$$$ todas por igual. entonces ahi , en esas condiciones posiblemente tengamso un reglamento parejo para todos
¿Qué fábricas?Para ninguna de las cuatro marcas representadas en el TC, esos modelos, significa nada. No tiene el más mínimo beneficio comercial para ellas, ni la menor injerencia, en las decisiones. Y cuando la tuvieron, FORD, se ocupó de acomodar los reglamentos para su motor seis cilindros. Saludos.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

LA VERDAD DEJE DE VER EL TC ,AYER DESPUES DE CASI 15 AÑOS DE NO PERDERME UNA CARRERA DE TC ,PREFERI COMER CON LA TV APAGADA.

NO ME INTERESA MAS, AL TC LO ESTAN MATANDO DE APOCO, DAN LASTIMA, HACEN CUALQUIER COSA POR 3 MONEDAS.

PREFIERO QUE EL TORO NO CORRA MAS, PARA MI NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA, YA LO HISO.

PREFIERO SEGUIR VIENDO TOROS EN LA CALLE Y NO EN UNA PISTA, PASANDO VERGUENZA.

SALUDOS.
IL TORO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Y... para la ACTC, ngocio redondo, FORD vs CHEVROLET....clin caja y a otra cosa mariposa..!! lamentablemente es asi !!
Saludos
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es que yo creo que el negocio, es que las cuatro marcas, funcionen bien arriba. Para mí, el parámetro, fue el año 2006, donde de haberse tocado un poquito el reglamento, dándole algo a los chevrolet, ya estaba todo en orden. Un campeonato de dos marcas, no es negocio. Saludos.

torotsx

Mensaje por torotsx »

El campeonato del 2006 no los robo el PERRO Aventin (h), fui a boxes en el Galvez con toda la ilusion de verlo ganar, me fui lagrimeando, vi toda la carrera en el box del Pato. Esa la gano ese pu.. despues que el Pato se matara con Ortelli x la punta, faltando un par de carreras le descubren la chanchada al Ford, ya no la podian cubrir mas, y se termino llevando el campeonato Fontana, si ganaba esa carrera el Pato era campeon ya que se subia a la punta del campeonato y no dependia de nadie, querian que salga campeon el perrito, se lo termino llevando el mala leche de Fontana y su Dodge. Cuando el campeonato lo tenia servido el Pato con un gran auto y siendo el mas regular del año, una verguenza lo que hicieron!!!

Responder