los toros de mi viejo..

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RAUL ANDRES
Torino SE

los toros de mi viejo..

Mensaje por RAUL ANDRES »

ayer,buscando unas fotos,me encontre con estas que hacia rato que no veia, y me vinieron un monton de recuerdos hermosos que queria compartir con ustedes.
este es el primer toro que se pudo comprar mi viejo,era un SE,modelo 75 y lo pago algo asi como 8 lucas,alla por el 91
Imagen Imagen Imagen

y en el 94,lo cambio por este GRAN ROUTIER modelo 80, mas o menos en el mismo valor

Imagen Imagen Imagen

en las fotos aparecemos mi vieja,mi viejo,mi hermana y yo,son sacadas por esa epoca.
ambos autos estaban en excelente estado,en los cuales viajamos por todo el pais,siempre respondiendonos fielmente,y dandonos satisfacciones enormes.
un abrazo a todos!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Debe ser muy emocionante para vos mostrar esas fotos y todos tenemos recuerdos parecidos con nuestros Toros de viaje, es realmente una experiencia inigualable viajar con un toro. Sin ir mas lejos la foto de mi perfil es en Santa teresita este ultimo verano, muy poco pero se llega a ver el mar atras.
Pablo.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Que gusto me da ver esas fotos (con varios años) donde siempre esta presente el auto de la familia, aunque parezca extraño todos tenemos la misma costumbre, cuando vamos a algun lado la foto es "con el auto" particularmente a mi me toca esto de lsoToros a esta edad recien, tengo 39 años y recien pude comprarme el Toro, antes siempre en mi casa mi viejo era amante del Falcon, otro auto que me encanta pero nunca me compre, siempre hubo uno en la familia pero no era mio, ahora que me puedo comprar lo que quiero ( ojo lease entre comillas) encare por el toro.... y no me arrepiento, por ahora jajaja.
Un abrazo.... a todos
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Raul, donde es el paisaje nevado??? por curiosidad
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que hermoso , recorrer el pais con un toro, me imagino la nostalgia que te habra traido ver esas fotos
Un abrazo, Gustavo

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

javier: esa parte de la nieve era malargue,en mendoza,y las otras ,con el gr,me parece si no mal recuerdo,tucuman.

indio: si que me trae nostalgias.a pesar de que era muy chico,pero tengo los recuerdos del toro y mi viejo "piloteandolo" bien guardados
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Che Raul.... es como yo te decia?? las fotos en los viajes.. no eran en familia alrrededor del auto?? que constumbre no.... asi pasa el tiempo y cuando abrimos un album de fotos viejas nos quedamos sentados un rato "haciendo" nostalgia.... y es asi nomas.-
un abrazo.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias por las fotos y los recuerdos!!

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

q lindos recuerdos.... muy buenas las fotos.
mi abuelo tuvo 2 coupes y un gr y no tengo ninguna foto.

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy lindos recuerdos y cuanta nostalgia que te debe dar cuando ves esas fotos, estan buenisimas..!! Gracias por compartirlas con todos, estan barbaras..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder