Problema con el carburador...

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Taiji
Flotillero

Problema con el carburador...

Mensaje por Taiji »

Wenas tardes... yo tengo una coupe torino TS 1976 con un hermoso 380 de 7 Bancadas(buee en realidad es de mi abuelo XD)

el temas es ke estubo parado 10 años por un problema en el chasis (se pubrio el falso chasis delantero... donde esta la rireccion hidraulica... y tmb la de lado del acompañante y no se podia usar bien la direccion)
MIi abuelo decidio restaurarlo.. y yo le puse manos a la obra xq amo la mekanica..... se mando a reparar el chasis... le hicimos el tren delantero nuevo, sakamos el motor, limpieza a full... no se cambio nada xq esta en buenas condiciones (eso es un fierro!!! 10 años tirado y arranco con un cuaro de giro y a gas!!!! y es posta!!).

buee despues de cambia cadena de distribucion multiple de admicion ke esta jodido y me entraba agua a los cilindros y renegar un poko... le pongo su carburador carter original.... (primero lo limpie y le cambia las juntas) pero no consegui chiclers y agujas nuevos.... y me kema muuuchisima nafta.... la mezcla es tan rica ke aveses se ahora al salir rapido...

y no consigo ninguna casa de repuestos por mi zona ke los tenga :S asi ke no puedo saber si esta malo el cuerpo del carburador o el difusor o los chiclers...

si alguien sabe por donde puedo conseguir estos malditos chiclers o alguna otra forma de probar ke es lo ke no anda bien...

a por cierto soy hurlingham zona oeste

ahh otra duda... en el teorico caso de ke de milagro consiga... ke medida me recomiendan?????

les dejo una fotito del motorcito antes de ponerlo en el auto XD (sii tiene un holley de falcon pero solo pa la foto XD)

Imagen

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Acá en Avellaneda está repuestos Ocantos que siempre tiene todo de ese
carburador. Si te sirve avisame y te consigo el tel.

pd. Una GS pide a gritos sus Weberssssssss!!!!!

Saludos

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

Uhhhhh perdona me confuindi al tipiar la ke tengo es TS....

sii la Gs es la de los 3 weber no?????

graxx por la info.. si no consigo por mi zona te pido el tel...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

El carter no tiene chicleres sino unos "pozos" que no se que diferencia hay con los chicleres porque nunca desarme otros carburadores pero es asi. en warnes batalla de pari casi honorio puerredon hay una casa que hace un año y medio hasta el avioncito consegui.
Fijate si los flotantes no estan pinchados de no ser asi anda reduciendo el nivel de la cuba.
Pablo.

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

sii lo primero ke se me ocurrio fue el nivel de la cuba.. pero noo los flotatantes estan al pelo.. ya me paso una ves con un taunus ke se me pincho el flotante de brocen por usarlo a gas.. pero estos flotantes estan al pelo XD

y.. grax por la info de los nombres :lol: Yo trabaje toda la vida con Holley ya ke me gusta mucho el falcon (pero el toro es el toro BABA!!!) y... buee segun estudie en el cole eso eran chiclers y aguja XD

Buee el finde me voy pa warnes entonces XD

gracias por todo

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

.. pero estos flotantes estan al pelo XD

chiclers y aguja XD

gracias por todo[/quote]

Perdón por la ignorancia, o me estaré poniendo viejo pero estas abreviaturas típica de sms no me caben ni medio: que joraca significa XD??? :oops:

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

nadg escribió: Perdón por la ignorancia, o me estaré poniendo viejo pero estas abreviaturas típica de sms no me caben ni medio: que joraca significa XD??? :oops:
Es una manera de abreviar un emoticón...

En vez de :D, : D, xD, XD... Es lo mismo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

nadg escribió:.. pero estos flotantes estan al pelo XD

chiclers y aguja XD

gracias por todo
Perdón por la ignorancia, o me estaré poniendo viejo pero estas abreviaturas típica de sms no me caben ni medio: que joraca significa XD??? :oops:[/quote]

Nadg , despues me decis ami que soy demasiado grande, reconoce que estas viejo!!!!!!! lol lol lol
Jjajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Los flotantes pueden no estar pinchados, pero tenes que darle el nivel justo con la lengueta que hace cerrar el punzua (o como se escriba). Ademas los dos flotantes deben estar nivelados, ya que es muy fasil que este medio torcido al ser de metal. En cuanto a las agujas y pozos, me jugaria a que ese no es el problema, es mas, los repuestos nuevos no son nada fiables. Fijate si las agujas tienen la misma medida y no estan quebradas ni nada, dejalas asi.
Te recomiento que busques en los manuales de los carburadores carter que hay en el foro, de ahi vas a sacar el nivel exacto de la cuba (creo que hay uno que posteo el "indio"). Tambien hay varios temas tratados, fijate si los encontras, te van a ayudar mucho

Gastón
TORINO TS 1974

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

que tal taiji, te paso un una casa que se dedica a carburadores Holley y Carter (EL GERMANO) Av.Alberdi 7298 Mataderos a dos cuadras de la gral. Paz. 46863169.

llama en una de esas tenes suerte

Hugo

elindio

Mensaje por elindio »

gaston_rb escribió:Los flotantes pueden no estar pinchados, pero tenes que darle el nivel justo con la lengueta que hace cerrar el punzua

Gastón
Aver gaston sacame de una duda, cuando el punsúa tiene el resorte , a donde medis el nivel , ¿cuando apoya en el resorte o hay que ejercer alguna presion para vencer la tension del mismo?

Chas gracielas
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Hugo: no conocia esa casa y ya la guarde por cualquier cosa, muy buen dato.
Pablo.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Indio, aver :shock: , lo que yo hice, (no se si es una burrada), es sin la tapa de arriba, ponerlo boca abajo con el flotante y punzuar, y medirlo con respecto al labio (el borde del burca). Otra que se me ocurre es darle al burro sin la tapa del carburador (cosa de que la bomba llene la cuba hasta que corte el punzuar y ahi ver el nivel, esto supongo que es mas exacto.

En definitiva, lo tomo con el punzuar armado con resorte y todo.
TORINO TS 1974

elindio

Mensaje por elindio »

claro esa era mi pregunta si se tomaba ni bien la lengüeta tomaba contacto con el resortesito
Un abrazo, Gustavo

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

alguien dijo por hay ke hay un manula.. pe la verdad no lo encontre.. (hoy a la noche miro bien) peroo alguien sabe masomenos cual tiene ke ser el nivel en la cuba???

Hoy pruebo bajar un toke el nivel y les cuento ke onda

jejeje

suerte!!

Responder