el temas es ke estubo parado 10 años por un problema en el chasis (se pubrio el falso chasis delantero... donde esta la rireccion hidraulica... y tmb la de lado del acompañante y no se podia usar bien la direccion)
MIi abuelo decidio restaurarlo.. y yo le puse manos a la obra xq amo la mekanica..... se mando a reparar el chasis... le hicimos el tren delantero nuevo, sakamos el motor, limpieza a full... no se cambio nada xq esta en buenas condiciones (eso es un fierro!!! 10 años tirado y arranco con un cuaro de giro y a gas!!!! y es posta!!).
buee despues de cambia cadena de distribucion multiple de admicion ke esta jodido y me entraba agua a los cilindros y renegar un poko... le pongo su carburador carter original.... (primero lo limpie y le cambia las juntas) pero no consegui chiclers y agujas nuevos.... y me kema muuuchisima nafta.... la mezcla es tan rica ke aveses se ahora al salir rapido...
y no consigo ninguna casa de repuestos por mi zona ke los tenga :S asi ke no puedo saber si esta malo el cuerpo del carburador o el difusor o los chiclers...
si alguien sabe por donde puedo conseguir estos malditos chiclers o alguna otra forma de probar ke es lo ke no anda bien...
a por cierto soy hurlingham zona oeste
ahh otra duda... en el teorico caso de ke de milagro consiga... ke medida me recomiendan?????
les dejo una fotito del motorcito antes de ponerlo en el auto XD (sii tiene un holley de falcon pero solo pa la foto XD)