Varios.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
HDLGC

Varios.

Mensaje por HDLGC »

Bueno, sigue a la venta, la trompa de Torino GR '79, que figura en otro post. También está a la venta una tapa de cilindros de Tornado, con leva, balancines, toda completa. Si le interesa a alguien, tengo un block Tornado doble filtro, sin papeles. Una tapa de baúl, capot, y las cuatro puertas de un GR '79. Saludos.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Jorge!! Cómo estás?

Necesito el resortito que va en una de las puntas del mecanismo de los limpia-parabrisas.

Viste en el brazo que va por adentro de la chapa, en uno de los extremos tiene un resortito. El mío está partido y encima perdí las partes... Lo tenés de casualidad?

Gracias.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me parece que todo eso, se lo doné a Rubén, y encima creo, que todavía no lo puso. Preguntále. Si no, avisáme, que acá cerca hay una casa, muy bien surtida en todo lo que sea limpia-parabrisas. Saludos.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Bueno, le pregunto!

Si se puede conseguir todo el sistema ese nuevo, mejor! Yo andube buscando pero no encuentro nada! Pensé que no existía más... Cuando vayas a comprar algo para vos, preguntás también por el sistema del Toro? Para ver cuanto sale también.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Dale, hacéme acordar. Pregunto por todo nuevo. Varillas y demás "pitutos". Saludos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Agrego a lo anterior, un radiador de 4 hileras. Saludos.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

[quote=""La Leyenda""]Agrego a lo anterior, un radiador de 4 hileras. Saludos.[/quote]
ACA nos ponemos a conversar!!! pense que lo habias vendido!!! llamame y lo vemos!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder