En cuanto pueda voy subiendo fotos.
Saludos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
La bocha esá es negra y mañana te puedo cargar fotos, sobre el reostato realmente no me acuerdo ya que el auto no lo tengo en mi ciudad pero en cuanto pueda ir me fijo y te aviso. La parrilla no la tenia el auto.dellacha escribió:tendras bocha de la palanca de cambios, el reostato de las luces de tablero y parrilla
Hola dellacha, aca te paso las fotos de la bocha de la palanca de cambio, a simple vista se buena pero ya está rajada en un par de lados que se pueden ver si se hace un poco de fuerza, en las ultimas 2 fotos traté de que se vean.dellacha escribió:tendras bocha de la palanca de cambios, el reostato de las luces de tablero y parrilla
Gracias Jorge, avisame...jorgeo77 escribió: Hola elmotti buen día, tengo publicada la caja de cambios con la selectora, si no la vendo te aviso.
tenes alguna foto para ver la palanca?, si en esta semana no vendo la caja la proxima combinamos por el cambiazo. Veo tambien de cargarte foto de la que tengo.jorgeo77 escribió: Gracias Jorge, avisame...
Necesito la palanca porque mi toro no traia consola central y la palanca tiene una curva que ahora me hace imposible ponerle una consola que consegui para ponerle. Por ahi si te sirve para vender la caja completa te puedo mandar mi palanca y hacemos el cambiazo
Hola Ferpatagonico, lamentablemente el volante que trajo es de R12Ferpatagonico escribió:Hola Jorge necesito..
-El volante si se encuentra en buen estado
-El voltimetro? de la bateria siap fondo azul.
-La gomita donde va la antena en el guardabarro trasero.
-La radio.
-Los parasoles sin son crema.
Gracias
Saludos
Ferpatagonico