muchachos haber quien me puede ayudar yo recuerdo que alguna vez billy le paso creo en la reparacion de cola varia por el modelo,? por que hoy cuando presente como que me sobra una curva en los extremos!
puede seR?
consulta
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- el_gato
- Torino GR
Shadow te referis a las reparaciones de los guardabarros o a la del panel trasero? la del panel trasero si no me equivoco son todas iguales (la parte baja si la conseguis completa viene con los agujeros para los faros rectangulares)
Las reparaciones de los laterales, las q fabrican actualmente vienen malisimas pero es lo que hay y vienen con la moldura unicamente para ZX, no traen el contorno para el paragolpes de los modelos anteriores, a mi me las tuvo que repasar el chapista para que queden aceptables
Abrazo
Las reparaciones de los laterales, las q fabrican actualmente vienen malisimas pero es lo que hay y vienen con la moldura unicamente para ZX, no traen el contorno para el paragolpes de los modelos anteriores, a mi me las tuvo que repasar el chapista para que queden aceptables
Abrazo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Vic
Acordate lo que hablamos por tel, no te olvides que tenes que hacer los pliegues para poder juntar ya sea el del lateral con la reparacion de la cola del baul y es por eso que quizas encuentres algo de material que te sobre un poquito, sino cualquier cosa posteate algunas fotos asi te podemos orientar mejor
Abrazo
Acordate lo que hablamos por tel, no te olvides que tenes que hacer los pliegues para poder juntar ya sea el del lateral con la reparacion de la cola del baul y es por eso que quizas encuentres algo de material que te sobre un poquito, sino cualquier cosa posteate algunas fotos asi te podemos orientar mejor
Abrazo
Cesar