Feliz cumple aletsx78
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Feliz cumple aletsx78
Que lo pases de 10 en tu dia! Abrazo!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: Feliz cumple aletsx78
¡¡¡Feliz cumple Ale!!!
felicidades salteño! que la pases espectacular en este día acompañado del día de la madre.. un abrazo!
muchas gracias muchachos estoy festejando todavia y encima de vacaciones!! pero un poco embolado porque yo pedi las vacaciones para noviembre para poder ir al encuentro y esta bendita empresa en la trabajo no me las dio, pero bueno vamos a ver si podemos inventar algo. De nuevo gracias un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- Check Engine
- Torino 380
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Muy feliz cumple!!! 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vamos , Ale !!!! Feliz cumpleaños , tarde pero seguro, espero que lo hayas pasado de 10
Un abrazo, Gustavo
pero dale venite, son 1600 Km nada más...aletsx78 escribió:muchas gracias muchachos estoy festejando todavia y encima de vacaciones!! pero un poco embolado porque yo pedi las vacaciones para noviembre para poder ir al encuentro y esta bendita empresa en la trabajo no me las dio, pero bueno vamos a ver si podemos inventar algo. De nuevo gracias un abrazo

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahhhhh, pero si estas cerquitamarcos escribió:pero dale venite, son 1600 Km nada más...aletsx78 escribió:muchas gracias muchachos estoy festejando todavia y encima de vacaciones!! pero un poco embolado porque yo pedi las vacaciones para noviembre para poder ir al encuentro y esta bendita empresa en la trabajo no me las dio, pero bueno vamos a ver si podemos inventar algo. De nuevo gracias un abrazo
Un abrazo, Gustavo
a la vuelta muchachos es una bicoca, pero bueno vamos a ver si puedo "enfermarme" de algo para ganar unos dias. Muchas gracias a todos por acordarse. un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
-
- Torino ZX
¡Felicidades Ale! Un abrazo!
- Rooster CC
- Torino TSX
Tengo excusa, tengo exscusa !! No estaba, me fui, paso un cometa, llovio y se inundo el pàis............
Al Igual que a Claudio espero lo hayan pasdo muy bien en su cumple y me alegro por vos !!!
saludossss

Al Igual que a Claudio espero lo hayan pasdo muy bien en su cumple y me alegro por vos !!!
saludossss
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)