Si alguien sabe de alguno les agradezco la data!
Desde ya les agradezco!
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
el_gato escribió:Hola gus! Yo una vez o otra ZX de un amigo le armé el captor de fuego con el módulo de fuego y andaba perfecto. Pero no se si el módulo original es compatible con otro captor. Me comentaron una vez que tenía que ser el captor original porque la señal trabaja en diferente rango. No se si es realmente así, lo que si es seguro que el captor tiene que ser para argelite porque calza en el avance, es medio raro...
¿Y no se puede reparar?, ¿qué parte es la que se rompió?, ¿dejó de funcionar solamente o hay algo visiblemente roto por acción mecánica?, si es el último caso ponete alguna foto...el_gato escribió:Hola gus! Yo una vez o otra ZX de un amigo le armé el captor de fuego con el módulo de fuego y andaba perfecto. Pero no se si el módulo original es compatible con otro captor. Me comentaron una vez que tenía que ser el captor original porque la señal trabaja en diferente rango. No se si es realmente así, lo que si es seguro que el captor tiene que ser para argelite porque calza en el avance, es medio raro...
el_gato escribió:Muchachos hoy conseguí el captor nuevo, lo coloqué y quedó un violín otra vez. Por suerte era eso nomas! gracias por las sugerencias!
Abrazo!
Excelente!!!el_gato escribió:Por suerte conseguí el original Gus, así que fue todo de una. Abrazo!