varios respuestos de grand routier 80
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
varios respuestos de grand routier 80
Hola amigos TORINEROS consulten el torino esta dado de baja ...
poseo caja zf ,direccion hidraulica . torpedo , relojes ,llantas ,equipo de GNC de 65 , paragolpes ,capot tapa de baul puertas tanque de nafta ,radiador, burro , alternador ,diferencial, parasoles,consola , butacas para retapizar ,barra en vano , motor limpiavidrios, servo de freno , diferencial dana 44 ,opticas delanteras mascaras ....
cosultar precios por
celular : 261 2040621
WhatsApp : +5492612199570
fijo : 4323919
nextel : 704*993
EMAIL : lftapia76@gmail.com
escucho oferta ..no coloco precios por que desconosco el valor. en cuanto valla sacando los respuestos voy subiendo fotos....
poseo caja zf ,direccion hidraulica . torpedo , relojes ,llantas ,equipo de GNC de 65 , paragolpes ,capot tapa de baul puertas tanque de nafta ,radiador, burro , alternador ,diferencial, parasoles,consola , butacas para retapizar ,barra en vano , motor limpiavidrios, servo de freno , diferencial dana 44 ,opticas delanteras mascaras ....
cosultar precios por
celular : 261 2040621
WhatsApp : +5492612199570
fijo : 4323919
nextel : 704*993
EMAIL : lftapia76@gmail.com
escucho oferta ..no coloco precios por que desconosco el valor. en cuanto valla sacando los respuestos voy subiendo fotos....
" LA SENSACION DE VOLAR "
Re: varios respuestos de grand routier 80
de donde sos? me interesarían los paragolpes si no están golpeados
hola amigo soy de mendoza mira los paragolpes no estan destruidos pero tienen unos detalles...
......para los que piden fotossss ..las llantas y servo ya se vendieron

estaba bueno el gr
, me imagino por ser de mendoza, ni podrido debe estar...

no amigo una lastima pero si esta muy muy podrido lo compre para donarle el motor a mi tsx ,( ya q un mecanico HDP me cambio la tapa y elementos del motor ) ...tanto a mi señora y amistades les gusto el auto ..imaginate q llego andando y no queria que lo desguese ,pero yo lo revise bien bien y NO ...esta muy podrido y es mas tiene un tajo terrible q nace en el ojo de ensamble del amortiguador trasero hasta el medio ...y para mas dolor yo al transferir me di cuenta que soy el cuarto titular que tiene el GR una pena pero si me quedaba con el GR para arreglar me tenia q deshacer de la TSX que esa si tiene un casco buenisimo y no me convenia ...por eso el desarme .marcos escribió:estaba bueno el gr, me imagino por ser de mendoza, ni podrido debe estar...
tambien pense si la vendo sin motor me iban a dar chauchas ,pero desarmandola tengo para hacerle el doble de lo que la pague ...
UNA LASTIMA ...UNA MENOS...
- Torino ZX
Esto es algo muy podrido y mirá como lo dejaron…
http://www.taringa.net/post/autos-motos ... ntino.html
Cuando me hablan de autos muy podridos pero que aún se mantienen en pie me acuerdo de fotos como esta:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Claro que hacer estas reparaciones tienen su costo y no son para cualquiera, pero por ahí está bueno no darle el tiro de gracia a un torino que quizás algún otro puede salvar…, he visto muchos autos en este y otros foros que estando bastante peor que ese gr los han devuelto a la vida, y ha sido gente con recursos no muy grandes en cuanto a ingresos, los únicos toros que no se salvan son los que no tienen papeles…
Perdón por el comentario, no es la idea hacer sentir mal a nadie, pero si tomar conciencia de que cada auto que se pierde es un patrimonio irrecuperable...
Cuando me hablan de autos muy podridos pero que aún se mantienen en pie me acuerdo de fotos como esta:
Claro que hacer estas reparaciones tienen su costo y no son para cualquiera, pero por ahí está bueno no darle el tiro de gracia a un torino que quizás algún otro puede salvar…, he visto muchos autos en este y otros foros que estando bastante peor que ese gr los han devuelto a la vida, y ha sido gente con recursos no muy grandes en cuanto a ingresos, los únicos toros que no se salvan son los que no tienen papeles…
Perdón por el comentario, no es la idea hacer sentir mal a nadie, pero si tomar conciencia de que cada auto que se pierde es un patrimonio irrecuperable...
los paragolpes estan como los míos...
WalterioTSX escribió:Esto es algo muy podrido y mirá como lo dejaron…
+1
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
La verdad que si, una lastima desguazar ese gr
Un abrazo, Gustavo
si realmente tienen razon ,es una lastima hoy 19/04 a las 18 hs vinieron y se llevaron la hidraulica y la zf ...y conforme de la plata en mano ...me dejo el casco!!! para ver si algun dia puedo volver a armarla ...hable con un amigo(de generoso patio ) que me la guarde ...al interperie ...pero lejos de los chorros...igualmente yo apesar de todo nunca me gusto la idea de desarmar el GR pero tengo necesidades como todo el mundo ....gracias por todo ...
YA SE PUEDE BORRAR EL POST
YA SE PUEDE BORRAR EL POST
- gustavotoro380
- Torino ZX
cuantos por las mascaras de faro y las uñas del paragolpe trasero? son de goma?