les cuento un poco mas...

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

les cuento un poco mas...

Mensaje por tiotutuca »

Bueno amigos.. En la historia anterior me quede en el momento en que la compre... ahora les cuento un poco mas.
Lo primero que le hice fue bajarle la rueda de auxilio de la tapa del baul, pq sinceramente no me gusta como queda, es como si una piba con buen traste se atara un buzo a la cintura... viste? despues le cambie el tambor de la llave de encendido que tenia 37 años como la coupe y ni bien lo puse se me rompió el burro asi que tuve hacerlo hacer tambien..., ya despues la lleve al chapista a qu hiciera el piso de el lado del conductor y una parte del baul que estaba hecha pedazo, el sabado pasado, con un compañero de laburo (que tiene un grand routier azul) le cambiamos la bomba de agua, encontramos el radiador en el ayre, el soporte del alternador roto, y varias cosas mas que gracias a dios no pasaron a mayores. ahora tengo todo para el tren trasero: bujes, amortiguadores y espirales.. solo me falta el que los cambie (tambien estoy en eso). Mientras tanto yo la disfruto mucho. en un tiempito les pongo unas fotos mas pq no se que es lo que pasa con allyoucan..
saludos amigos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si buscas aca en el foro explica como cambiarlo, no es tan complicado podes hacerlo vos mismo o con la ayuda de algun amigo !! si te surgen dudas, avisanos y te vamos orientando, es lo que surja..!
Un abrazo y adelante con esa coupe que la vas a dejar de primera..!!
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21464
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Tiotutuca , no te voy a decir que es facil porque despues el amigo Billy me dice que saco los pies del plato, pero metele mano al tren trasero nomas que no es complicado excepto se te agarre algun bulon que sujeta los bujes, ah preparate una prensa para sacar y poner los bujes, sino usa los dientes como hago yo :lol: :lol: :lol:
Te das cuenta porque para mi todo es facil?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

En la parte del tren trasero en este post te indica como sacar el diferencial
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... 2821#12821
asi mismo en los manueles tenes todo el detalle de como se hace, vamos que vos podes..!!!
Avisanos como te va con eso
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

entiendo

Mensaje por tiotutuca »

hola amigos. yo los entendo. Pero lo ue yo no tengo es tiempo. Laburo en una farmacia y se me re complica, a parte no tengo herramientas. Y viste, tambien tengo que cumplir con todo: mi familia, mi novia, el tutuca que siempre que puedo me lo llevo a pasear un rato y tomar un helado o algo, entonces se hace dificil.
De todos modos muchisimas gracias...
Tengo una bronca!! no se que pasa,, no puedo subir fotos!!!
cesar, te mando algunas a tu mail para que me las subas ¿dale? gracias
saludos a todos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca les dejo unas fotos de tiotutuca
Imagen Imagen Imagen Imagen

Tiotutuca dice:
Les cuento un poco de cada una:
En dos de ellas estoy manejando mi coupe un dia de lluvia que fuimos con mis viejos a lo de mi abuelo.
En otra esta lo que yo llamo "cronograma de restauracion" donde me puse mes por mes lo que le voy a hacer.
La otra la saque un dia que fuimos de pezca con mi novia y mis viejos a un arroyito de la zona ¡que foto! ¿no?
Gracias por las fotos !!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Espectacular Don tiotutuca.

Seguinos contando después!!

Te esperamos el domingo, en el Parque Pereyra.

Pablo.
380W '67.

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Mensaje por gaston_rb »

Que buenas fotos y te felicito de verdad por planificarte como corresponde la restauración, o como quieras llamarle. Y la verdad que es buenisimo que la puedas disfrutar
TORINO TS 1974

Responder