algunas cosas de zx o tsx

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
leonkpo81
Torino TS

algunas cosas de zx o tsx

Mensaje por leonkpo81 »

vendo bagueta que bordea la parrilla $250 impecable estado

Imagen

Imagen

soporte de rueda de auxilio, no creo que sea original, pero cumple su funcion, en la foto no salio pero tiene un eje roscado con una mariposa para agarrar la rueda, esta completo. $400

Imagen
Imagen

faros auxiliares con soporte marca LAM en exelente estado, funciona perfecto la regulacion de los faros el espejo no esta quemado. todo 700$ faros solos 500$ soporte solos 200$

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Re: algunas cosas de zx o tsx

Mensaje por WalterioTSX »

Por dónde estás?, me interesan los soportes de auxiliares solos.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

WalterioTSX escribió:Por dónde estás?, me interesan los soportes de auxiliares solos.
zona oeste castelar, o te lo puedo alcanzar a donde trabajo en cordoba y maipu capital. de luens a viernes de 8:30 a 17 estoy en capital, no es tan grande ni pesado para llevar en el tren :)

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

leonkpo81 escribió: zona oeste castelar, o te lo puedo alcanzar a donde trabajo en cordoba y maipu capital. de luens a viernes de 8:30 a 17 estoy en capital, no es tan grande ni pesado para llevar en el tren :)
Eso me vendría bárbaro, me queda relativamente cerca de mi laburo (Corrientes al 1500), podemos arreglar para la semana que viene que yo ya vuelvo a laburar, vemos como vengo con el tiempo en el laburo y me hago una escapada, entre el lunes y martes voy a saber como viene la semana y mis horarios, y ahí ver si puedo pasar por ahí antes de ir al trabajo.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

WalterioTSX escribió:
leonkpo81 escribió: zona oeste castelar, o te lo puedo alcanzar a donde trabajo en cordoba y maipu capital. de luens a viernes de 8:30 a 17 estoy en capital, no es tan grande ni pesado para llevar en el tren :)
Eso me vendría bárbaro, me queda relativamente cerca de mi laburo (Corrientes al 1500), podemos arreglar para la semana que viene que yo ya vuelvo a laburar, vemos como vengo con el tiempo en el laburo y me hago una escapada, entre el lunes y martes voy a saber como viene la semana y mis horarios, y ahí ver si puedo pasar por ahí antes de ir al trabajo.
dale dale, te dejo mi cel, mandame whattsapp. 1554916496

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

chau los soportes de auxiliares...quedan los faros 500 la vira 250 y el soporte del auxilio 400!!!!!!!!!!

Responder