recien me registre soy nuevo aca
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
recien me registre soy nuevo aca
hola a todos mi nombre es abel y soy nuevo en este foroen estos momentos me encuentro restaurando dos torinos modelos 1974 ambos son cupe y 7b, el primero es el mio el segundo es el de mi amigo, que yo de onda se lo superviso en el chapista para que no le hagan lios y le saquen la palta espero terminarlos a ambos y reuniar a las dos maquinas juntas en uan caravan de toros porque nomuy pronto saludos a todos abel
[/i]
[/i]
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola Abel!
Felicitaciones por el proyecto que estas llevando adelante, aca vas a tener un grupo humano excelente que te vas a dar una mano en lo que precises, esperamos que lo disfrutes y lo aproveches como todos nosotros, ponete unas fotos de los autos que estas haciendo, y Bienvenido al mejor mejor de todos..!!
Saludos
PD: El 13 de Abril hacemos un encuentro en Parque Pereyra, esperamos que vayas ahi y conocerte.!!
Felicitaciones por el proyecto que estas llevando adelante, aca vas a tener un grupo humano excelente que te vas a dar una mano en lo que precises, esperamos que lo disfrutes y lo aproveches como todos nosotros, ponete unas fotos de los autos que estas haciendo, y Bienvenido al mejor mejor de todos..!!
Saludos
PD: El 13 de Abril hacemos un encuentro en Parque Pereyra, esperamos que vayas ahi y conocerte.!!
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Felicitaciones Abel por la restauracion de las coupes , tambien te doy la bienvenida al foro y espero que lo disfrutes asi como lo disfrutamos nosotros. En cuanto puedas subi fotos de esas coupes y de su restauracion.
Demas esta decirte que para lo que necesites cuentes con nosotros.
Ah , te esperamos el 13 en el parque pereyra asi te conòcemos personalmente , lleva tu amigo tambien.
Demas esta decirte que para lo que necesites cuentes con nosotros.
Ah , te esperamos el 13 en el parque pereyra asi te conòcemos personalmente , lleva tu amigo tambien.
Un abrazo, Gustavo