La Coupe la compre en el 2007 con la idea de conservar y disfrutar.
Hace 20 días después de 2 años de no ponerla en marcha, dije la vendo ya que hacia 7 años que estaba en mis manos y sólo le hice 1000 km o sea no la estaba disfrutando, la veía todas las mañanas tapada en tierra y de esa manera no tenía sentido.
Por esta razón la publique, decidí lavarla y al repasar cada detalle de la Coupe, me empezó a dar vueltas que fue una suerte encontrarla y que esta oportunidad de tener un auto intacto, era probable que nunca más se me presentaría.
Tuve más de 15 llamados, pero ya había tomado la decisión de no venderla.
Estoy tratando de corregir algunas cosas que descubrí me faltan
No tengo el estéreo original, al menos por ahora estoy tratando de rescatarlo.
La bocha de la palanca de cambio no es la de la ZX 79, si alguien tiene una foto y me dice como conseguirla, agradecido la original tiene un toro y la que yo tengo es lisa.
Creo que las escobillas tampoco son las originales, si alguien tiene fotos también agradecido.
A este foro falta una sección donde podamos encontrar datos que nos permita verificar la originalidad de cada componente, con fotos.

Esta es la presentación de la Coupe, ahora estoy ajustando los detalles para dejarla como vehículo 100% original sin restauración.
Agradezco compañía y ayuda y espero poder comenzar a asistir a los futuros eventos
Saludos
Federico
Disculpen si hay errores en la publicación, la hice tirado en la cama y desde el celular.