Esta es una nota doble, aparecido en "El Gráfico" del 27-06-1967. En la de arriba verán acerca de la creación del "Club Torino" y el título del post, es acerca del lema del mismo.
Abajo verán otra nota donde se da cuenta que el piloto oficial de General Motors Argentina, adquiría un Torino para luego con la compra de otro, formar un equipo y darlos en alquiler.
"Aquí se venera el auto".
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
HDLGC
"Aquí se venera el auto".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Gladiator291
- Torino ZX
-
sebas7510
- Torino L
Re: "Aquí se venera el auto".
Excelente!!!
creo que tantos años despues, y en lo particular desconociendo de su existencia compartimos los mismos principios. Eso es la esencia del auto, y en definitiva es lo que va a perdurar.
Es un club para todos aquellos:
Que aprecian las cosas bien hechas,
Que persiguen la excelencia mecánica,
Que exijen el buen gusto y la sobriedad,
Que amen las altas performances y
Que juren defender su prestigio donde
Quiera que se ecuentre un TORINO;
Para que esta marca sea siempre
Simbolo y expresión de capacidad
Argentina para producir
BUENOS AUTOS.
creo que tantos años despues, y en lo particular desconociendo de su existencia compartimos los mismos principios. Eso es la esencia del auto, y en definitiva es lo que va a perdurar.
Es un club para todos aquellos:
Que aprecian las cosas bien hechas,
Que persiguen la excelencia mecánica,
Que exijen el buen gusto y la sobriedad,
Que amen las altas performances y
Que juren defender su prestigio donde
Quiera que se ecuentre un TORINO;
Para que esta marca sea siempre
Simbolo y expresión de capacidad
Argentina para producir
BUENOS AUTOS.
- damian_tsx
- Torino 300 S
Hasta el año pasado todos admirábamos los autos extranjeros, pero hoy tenemos un automovil argentino al nivel de los mejores autos del mundo.
Leo esta frase y me enorgullece por el hecho de tener un Torino, pero me entristece pensar en que nos paso de esa época hasta ahora. Muy buena nota
Leo esta frase y me enorgullece por el hecho de tener un Torino, pero me entristece pensar en que nos paso de esa época hasta ahora. Muy buena nota
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
+10000.damian_tsx escribió:Hasta el año pasado todos admirábamos los autos extranjeros, pero hoy tenemos un automovil argentino al nivel de los mejores autos del mundo.
- Interceptor
- Torino ZX
Y encima Lutteral ha sido completamente olvidado.damian_tsx escribió:Hasta el año pasado todos admirábamos los autos extranjeros, pero hoy tenemos un automovil argentino al nivel de los mejores autos del mundo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias por la nota.