VTV

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jibrown380
Torino S

VTV

Mensaje por jibrown380 »

Los que hicieron la VTV, les pregunto si rompen mucho las bolas cuando es un auto viejo?

que es lo que piden?
saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: VTV

Mensaje por Torino-GS »

Yo diría que depende mucho de la planta verificadora.
En líneas generales a mi no me molestan al menos que sea algo grave.
Si entras en la pagina de la VTV ahí te dice todo, costos, papeles a llevar y que miran.
En líneas generales, piden que vayas con cedula verde, registro, cedula de GNC si tenes y a veces seguro vigente.
En la revisión del auto miran todas las luces, cinturones, apoyacabezas, limpiaparabrisas, sapito del parabrisas, bocina, freno delantero, freno trasero, freno de mano, amortiguadores, cubiertas, tren delantero, tren trasero, alineación, gases de escape, nivel de ruido, vidrios, chapas patentes, escape, dirección/cremallera, paragolpes y perdidas varias de fluidos. mas o menos creo que no me olvido de nada.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tal cual dijo Torino-GS, todo depende de la planta verificadora, a mi tampoco me joden mucho, yo trato de ponerla lo mejor posible, luces, frenos, freno de mano, , direccion, supension, cubiertas, y despues si salta algo , que me digan, lo hago, y vuelvo antes de los 60 dias.
No te asustes
Un abrazo, Gustavo

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

A mí me preguntaron si tenía matafuego y balizas pero con solo contestar si fue suficiente, sonido, gases y cinturones ni se fijaron tampoco el tren delantero jajaj.
TS ´74
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Claro, es asi depende de quien lo revise, hay algunos que te lo rebotan por perdida de fluido porque tenes una pequeña perdida de aceite
Un abrazo, Gustavo

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

Gracias, mi cupe, tiene todo nuevo, tren delantero, motor no pierde una gota de aceite.

lo que no tengo puestos, son los paragolpes y tendria que arreglar el freno de mano.

gracias a todos, por los consejos.

Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Pone los paragolpes, porque te bochan de una
Un abrazo, Gustavo

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

yo la hice la semana pasada y pense que me iban a joder con los gases o el ruido, pero ni los midieron, y se que los amortiguadores traseros estan un poco flojos, y tampoco. Todo depende de donde la hagas, y la hice en quilmes oeste, en av calchaqui y zapiola, 150mts por calchaqui hacia capital, el lugar se llama Revisur.

Responder