Los que hicieron la VTV, les pregunto si rompen mucho las bolas cuando es un auto viejo?
que es lo que piden?
saludos
VTV
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jibrown380
- Torino S
Re: VTV
Yo diría que depende mucho de la planta verificadora.
En líneas generales a mi no me molestan al menos que sea algo grave.
Si entras en la pagina de la VTV ahí te dice todo, costos, papeles a llevar y que miran.
En líneas generales, piden que vayas con cedula verde, registro, cedula de GNC si tenes y a veces seguro vigente.
En la revisión del auto miran todas las luces, cinturones, apoyacabezas, limpiaparabrisas, sapito del parabrisas, bocina, freno delantero, freno trasero, freno de mano, amortiguadores, cubiertas, tren delantero, tren trasero, alineación, gases de escape, nivel de ruido, vidrios, chapas patentes, escape, dirección/cremallera, paragolpes y perdidas varias de fluidos. mas o menos creo que no me olvido de nada.
En líneas generales a mi no me molestan al menos que sea algo grave.
Si entras en la pagina de la VTV ahí te dice todo, costos, papeles a llevar y que miran.
En líneas generales, piden que vayas con cedula verde, registro, cedula de GNC si tenes y a veces seguro vigente.
En la revisión del auto miran todas las luces, cinturones, apoyacabezas, limpiaparabrisas, sapito del parabrisas, bocina, freno delantero, freno trasero, freno de mano, amortiguadores, cubiertas, tren delantero, tren trasero, alineación, gases de escape, nivel de ruido, vidrios, chapas patentes, escape, dirección/cremallera, paragolpes y perdidas varias de fluidos. mas o menos creo que no me olvido de nada.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tal cual dijo Torino-GS, todo depende de la planta verificadora, a mi tampoco me joden mucho, yo trato de ponerla lo mejor posible, luces, frenos, freno de mano, , direccion, supension, cubiertas, y despues si salta algo , que me digan, lo hago, y vuelvo antes de los 60 dias.
No te asustes
No te asustes
Un abrazo, Gustavo
A mí me preguntaron si tenía matafuego y balizas pero con solo contestar si fue suficiente, sonido, gases y cinturones ni se fijaron tampoco el tren delantero jajaj.
TS ´74

- jibrown380
- Torino S
Gracias, mi cupe, tiene todo nuevo, tren delantero, motor no pierde una gota de aceite.
lo que no tengo puestos, son los paragolpes y tendria que arreglar el freno de mano.
gracias a todos, por los consejos.
Saludos
lo que no tengo puestos, son los paragolpes y tendria que arreglar el freno de mano.
gracias a todos, por los consejos.
Saludos
yo la hice la semana pasada y pense que me iban a joder con los gases o el ruido, pero ni los midieron, y se que los amortiguadores traseros estan un poco flojos, y tampoco. Todo depende de donde la hagas, y la hice en quilmes oeste, en av calchaqui y zapiola, 150mts por calchaqui hacia capital, el lugar se llama Revisur.