Abrazo!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No se acuerda bien, pero es fines del 76 principios 77. Abrazojgcastells escribió:Muy buenas fotos. De las primeras TSX, notaron que no tiene las molduras en los parantes traseros?
Exacto!damian_tsx escribió:No se acuerda bien, pero es fines del 76 principios 77. Abrazojgcastells escribió:Muy buenas fotos. De las primeras TSX, notaron que no tiene las molduras en los parantes traseros?
la verdad que no se me ocurrio, voy a averiguar, seria espectacular restaurar una coupe que fue de mi viejo, tengo que preguntarle a un gestor, porque en la pagina dnrpa, solo busca por patente nueva.Toro-Pampa escribió:Sinceramente buenisimas las dos coupes! No las rastreastes por DNRPA ?
cargas la patente vieja, y aparece la patente nueva, si es que se la renovaron, o no lo dieron de baja; luego que DNRPA, te proporciona los datos sobre en que provincia y ciudad se encuentra el auto mas la direccion del registro en el cual esta radicado el legajo, de ahi buscas por pagina web la dgr a la que pertenece dicho auto, y ahi se te brinda nuevamenta la direccion de registro mas marca, modelo, año de patentamiento, numero de carroceria y motor del auto en cuestion.damian_tsx escribió:la verdad que no se me ocurrio, voy a averiguar, seria espectacular restaurar una coupe que fue de mi viejo, tengo que preguntarle a un gestor, porque en la pagina dnrpa, solo busca por patente nueva.Toro-Pampa escribió:Sinceramente buenisimas las dos coupes! No las rastreastes por DNRPA ?
no hay duda, el que sabe sabe. Tengo esperanza con las tsx, la otra esta en la rioja! GRACIAS!!!!!!Toro-Pampa escribió:Ambos resultados de la DNRPA
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... o=B1374296
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... io=C353194
Tengo un amigo viviendo en La Rioja, y justamente en Chilecito, si queres le pido que averigue algo.damian_tsx escribió:
no hay duda, el que sabe sabe. Tengo esperanza con las tsx, la otra esta en la rioja! GRACIAS!!!!!!
Dale, desde ya te agradezco mucho, abrazo!elindio escribió:Tengo un amigo viviendo en La Rioja, y justamente en Chilecito, si queres le pido que averigue algo.damian_tsx escribió:
no hay duda, el que sabe sabe. Tengo esperanza con las tsx, la otra esta en la rioja! GRACIAS!!!!!!
Me encantaron las fotos, gracias por compartirlas