el auto tiene hidraulica, tensor y aire, si alguien tiene el dato (Código) o las medidas se los voy a agradecer.
un abrazo armando
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
lo que me falta es la pieza de la última foto que puso el indio, la pieza de la derecha de la foto que va detras del tensor, esa que parece un ocho, el resto tengo todo. ah y tambien me falta el espárrago.el_gato escribió:Cual necesitas? La que lleva el tornillo que estira el tensor o la araña que une el tensor con el soporte del alternador?
no hace falta la foto en tamaño real, con que se vean los detalles y las medidas me re alcanza, te lo voy a agradecer mucho.el_gato escribió:Yo debería tener uno.. si lo encuentro te paso las medidas.. si queres lo escaneo y pruebo de imprimirlo en tamaño real...
-1000armandoye escribió:graaaaande guille, esos códigos me van a salvar de ir infinidad de veces a la casa de correas. muchas gracias.
saludos armando.
alejandromp71 escribió:-1000armandoye escribió:graaaaande guille, esos códigos me van a salvar de ir infinidad de veces a la casa de correas. muchas gracias.
saludos armando.