Hola Gente, me presento junto a mi Ts 74

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sebaram
Flotillero

Hola Gente, me presento junto a mi Ts 74

Mensaje por sebaram »

Hola que tal Gente Torinera, Soy Sebastian desde el Sur de la Ciudad de Baires, de Berazategui para ser exactos, recién acabo de comprar mi Ts 74 color Celeste, esta muy bien parada , hay que darle cariño y acomodarle unas cosas, pero es mi primer Torino y tengo tiempo para terminar de acomodarlo...
Desde chico que soy fana del Toro, Cosa que me transmitió mi viejo y que despues crecio un poco mas cuando un amigo en la adolescencia compro un toro y pase uno de os mejores años de mi vida, que no hicimos hay arriba, un espectáculo, y bueno después de dar vueltas y mas vueltas decidí compararme de una buena vez por todas la mia... bueno aca les dejo unas fotos y despues les voy a dejar preguntas de como ir reparando un par de cosas, igual vengo leyendo el foro hace rato, pero sin toro para mostrar no me iba a presentar... bueno aca esta..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que hacerle media pintura, el torpedo hay que repararlo y arreglar los tapizados, pero mecánicamente y el casco están perfectos...

Bueno nos leemos por el foro salu2
Imagen

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

HDLGC

Re: Hola Gente, me presento junto a mi Ts 74

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido al foro!!. Felicitaciones por la TS (626), y encima con las llantas originales que corresponden al modelo. ¡¡¡Bien ahí!!!

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido al foro...hermosa TS felicitaciones!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Esta buenisimaaaaaaaaa, me encanto!!! unica correcion que le haria, seria el fondo del frente negro y los socalos negros, pero igual esas cosas van a gusto del dueño

Te felicito y bienvenido a tutorino
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Sebastián!!!
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Exelente! heeermosa la Ts!!! Bienvenido Sebastian!! AGUANTE EL TORINO!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sebaram
Flotillero

Mensaje por sebaram »

Gracias por la Bienvenida gente... sisi el zocalo y la parte trasera de la trompa van a ir de negro igual que la cola que esta pintada de gris :? , pero antes que la pintura ( que calculo que debe de salir por lo menos unos 15000 ) quiero repararle el torpedo que esta a la miseria....
Ya que esta les pregunto algo, este toro tiene la dirección cervo asistida, pero cuando esta parada esta bastante dura y hay que acelerarla para que afloje, eso es normal o algo esta fallando ??
Imagen

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Controlá como está la correa de la dirección hidráulica. Fijáte si está floja, vieja, o si patina. Obvio, descuento tiene líquido. Si todo eso está ok, la bomba debe estar medio flojita. Saludos.-

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro, muy linda la TS.

P.D: tendrías que revisar, algo está andando mal. La dirección tiene que girar con un dedo hasta estando parado...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

biemvenido al foro, aca la gente sabe mucho y es por demas gentil. saludos... :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Muy linda máquina Sebastián, bienvenido al foro!

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

muy bueno te felicito :D que lineas
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenidooo
hermosa la cupe ts con sus budineras!
felicitaciones

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

sebaram escribió:Gracias por la Bienvenida gente... sisi el zocalo y la parte trasera de la trompa van a ir de negro igual que la cola que esta pintada de gris :? , pero antes que la pintura ( que calculo que debe de salir por lo menos unos 15000 ) quiero repararle el torpedo que esta a la miseria....
Ya que esta les pregunto algo, este toro tiene la dirección cervo asistida, pero cuando esta parada esta bastante dura y hay que acelerarla para que afloje, eso es normal o algo esta fallando ??

Tal cual te dijeron los hermanitos Jorge, :lol: :lol: :lol: :lol: estando todo correcto, con motor regulando, tenes que mover la dire con la punta del ...... dedo
Un abrazo, Gustavo

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

felicitaciones Sebastian! muy buena la TS,!! yo tambien soy de berazategui, y si te puedo ayudar en algo avisa nomas!!!

Responder