sacar parabrisas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lmj1989
Flotillero

sacar parabrisas

Mensaje por lmj1989 »

hola gente desde ya muchas gracias jeje les queria preguntar si no saben como sacar el parabrisas y la luneta sin rompero las molduras sin dañarlas porque un amigo que es chapista dice que no puede sacar el parabrisas sin dañar la moldura desde ya gracias por su respuesta

Lupi 380

Re: sacar parabrisas

Mensaje por Lupi 380 »

Amigo seguro que tuyo debe ser...........chapista seguro que NO !!!!!!!!!!!

Sale sin romper perfectamente

Abrazo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

hola y bien venido . ante todo corresponderia que te presentarte en bienvenida y nos cuentos un poco de tu torito :shock:
igual los vidrios salen desde adentro te acostas en el piso y con los pies en el vorde nunca pero nunca en el medio .
haces precion y salen completos con moldura y todo :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

tal cual, primero anda despegando , el burlete del lado de afuera, sobretodo en las esquinas , despues le vas haciendo presion de adentro con los pies hacia afuera alguien que lo sostenga del lado de afuera. recuerdo un dia en Rosario, con Cesar Arincoli, eramos cuatro, despegamos las esquinas un poco, y luego dos empujaron de adentro y dos aguantamos de afuera, en 2 minutos el parabrisas afuera y sin romper absolutamente nada
Un abrazo, Gustavo

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

jaja na lo he visto trabajar en un dodge coronado estaba molido mal y lo dejo 0km el tipo le tubo que fabricar piesas y todo por eso preguntaba si era tan asi como decia o era de flojo nomas que no lo queria sacar jajaja cuando lo termine subo fotos muchisimas gracias por la pronta respuesta jeje

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

ha bueno me olvide jeje tengo un torino ts del 72' motor tornado me lo regalo mi vieja cuando cumpli 17 estaba destruido pero fue con mucho esfuerzo que pudo regalarmelo lo tube 7 años guardado y despues de estar juntando ahorros por fin lo pude empezar a reparar de a poquito va queriendo en si al auto hay que hacerlo de nuevo pero no importa es algo que no pienso vender jejeje uds entenderan cosa que muchos amigos y familiares no

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro!
Como te dijeron, primero despegá el burlete de la chapa (lado afuera), muchas veces le ponen caucho butílico para eliminar filtraciones y eso hace que el burlete quede pegado a la chapa. Una vez que hayas despegado el burlete, te sentas adentro del auto y apoyando los pies sobre el parabrisas comenzás a hacer un poco de fuerza hacia afuera. Que alguien te ayude del lado de afuera.
La moldura la sacás una vez que tengas el parabrisas afuera.
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

lmj1989 escribió:ha bueno me olvide jeje tengo un torino ts del 72' motor tornado me lo regalo mi vieja cuando cumpli 17 estaba destruido pero fue con mucho esfuerzo que pudo regalarmelo lo tube 7 años guardado y despues de estar juntando ahorros por fin lo pude empezar a reparar de a poquito va queriendo en si al auto hay que hacerlo de nuevo pero no importa es algo que no pienso vender jejeje uds entenderan cosa que muchos amigos y familiares no
Un aplauso para tu vieja!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

-EL FANTASMA- escribió:
lmj1989 escribió:ha bueno me olvide jeje tengo un torino ts del 72' motor tornado me lo regalo mi vieja cuando cumpli 17 estaba destruido pero fue con mucho esfuerzo que pudo regalarmelo lo tube 7 años guardado y despues de estar juntando ahorros por fin lo pude empezar a reparar de a poquito va queriendo en si al auto hay que hacerlo de nuevo pero no importa es algo que no pienso vender jejeje uds entenderan cosa que muchos amigos y familiares no
Un aplauso para tu vieja!
Dos aplausos , me sumo
Un abrazo, Gustavo

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

otro jeje no me canso de agradecerle una grosa jeje

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

lmj! mostrá ese cañonazo Ts que tenés guardado
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

si en estos dias termina el chapista y pongo todas las fotos de como quedo

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

una pregunta como subo imagenes no tengo ni idea jaja

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

ahi esta le falta pero ya va queriendo mañana si me pasan las fotos subo todo el veneno que le sacaron jajajja!!!
Imagen
Imagen
Imagen

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

lmj1989 escribió:ahi esta le falta pero ya va queriendo mañana si me pasan las fotos subo todo el veneno que le sacaron jajajja!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Muy linda che te felicito .pregunta las cede de óptica son de Ts y la parte inferior de Zx le vas a poner los giros
A bajo Los de Zx por que son distintos los paragolpe
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder