varilla de acelerador
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- aletsx78
- Torino 380
varilla de acelerador
hola gente necesito si alguien puede las medidas de la varilla del acelerador que va del pedal al burca la perdi despues de tanto tiempo desarmado el auto y no la consigo ni por error lo unico que me queda es hacerla hacer pero necesito saber el largo, diametro y el cruce de las levas. Gracias!!!!!!!!!!!
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: varilla de acelerador
Ale ,es difcil pasar la medida, la varila que va al burca tiene una curva y es muy dificil pasar la curva.
Arma hasta lo que tengas y despues con alguna varilla de trafic podes fabricar la varilla para el toro
Arma hasta lo que tengas y despues con alguna varilla de trafic podes fabricar la varilla para el toro
Un abrazo, Gustavo
-
HDLGC
Te queda la alternativa de adaptarle un cable de acelerador. Saludos.
- elindio
Esa es buena, pero hay que laburar mucho, igual no dudo que debe ser lo mejor y te olvidas de todos los juegos que pueda tomar el varillaje.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te queda la alternativa de adaptarle un cable de acelerador. Saludos.
Jorge , vos que sos un genio , fijate si encontras el post de Billy donde subio fotos de la reforma del aclerador a cable
Un abrazo, Gustavo
- el_gato
- Torino GR
Yo perdí una de las varillas y lo que hice fué comprar un esparrago de 6mm por el largo que necesitaba, lo doblé copiando el de otra cupé y me quedó exacto. Las puntas puse los terminales de una selectora de caja que si mal no recuerdo eran de Peugeot y son justo del mismo paso de rosca y el mismo diametro de la cabeza de la rótula.
Depués a los 2 o 3 dias encontré la original.. laburé al pedo jaja
Abrazo!
Abrazo!
- elindio
Buenisimas las puntas de la selectora de peugeot, a mi me volvio loco, la salida del acelerador, cuando sale de la cajita , dos por tres pisaba y se me desenganchaba, un dia , sali con mi sra y a las 15 cuadras quede sin acelerador, me volvi pase por la casa de repuesto y mi repuestero amigo me recomendo hacer la reforma con esas puntas, de 10 , nunca mas se desenganchoel_gato escribió:Yo perdí una de las varillas y lo que hice fué comprar un esparrago de 6mm por el largo que necesitaba, lo doblé copiando el de otra cupé y me quedó exacto. Las puntas puse los terminales de una selectora de caja que si mal no recuerdo eran de Peugeot y son justo del mismo paso de rosca y el mismo diametro de la cabeza de la rótula.
Abrazo!
Un abrazo, Gustavo
-
sergio adrian
- Torino ZX
bueno por fin pude bajar la foto gracias indio funciona bien ese link que me pasas te
fijate este es el despiece original de ai saca algunas idea para la reconstruccion

fijate este es el despiece original de ai saca algunas idea para la reconstruccion

lo más grande,una pasion sin dudar

- Nico Armesto
- Torino 380
No es mucho quilombo de hacer?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- Nico Armesto
- Torino 380
Perdon no quise sonar my lpmsport pero parece flor de laburito... me parece q es mas facil la reforma de cable de acelerador.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
-
patozx
- Torino 380
hacele una pregunta a este tipo.
hoy tenia publicado un varillaje completo y barato. no me extrañaria que el amigo fan torino le haya dado de baja la publicacion
saludos
hoy tenia publicado un varillaje completo y barato. no me extrañaria que el amigo fan torino le haya dado de baja la publicacion
saludos
- elindio
Umm no te creas, espero que Ochoa , encuentre el post de la reforma de cable, no es nada facil, amigo. LPMS, prefiere reparar el varillaje, con un par de variilas de trafic lo arreglas. si queres eficiencia pone el cable, no falla ni un milimetro.Nico Armesto escribió:Perdon no quise sonar my lpmsport pero parece flor de laburito... me parece q es mas facil la reforma de cable de acelerador.
Ahhhh, el lunes firmo los pelpas, vecino
Un abrazo, Gustavo
- martinknox
yo le puse una varilla larga de ford falcon, la doble le di forma le hice una mueca y le puse una arandela segger para que no se salga y quedo bien
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
buena alternativamartinknox escribió:yo le puse una varilla larga de ford falcon, la doble le di forma le hice una mueca y le puse una arandela segger para que no se salga y quedo bien
- aletsx78
- Torino 380
muchachos ustedes son barbaros ya la consegui a la bendita varilla pero sin duda su ayuda es impresionante. muchas gracias!!!!!!!!!!!!
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978