Estoy buscando para comprar la moldura trasera de zx (la que va debajo del parabrisas trasero y une las dos molduras de los parantes laterales) y las insignias del baúl.
Saludos
Marcelo
Necesito moldura e insignias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Necesito moldura e insignias

"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!
-
- Torino ZX
Re: Necesito moldura e insignias
hola estas le van por lo menos renault torino son las de la tapa de baul despues tendria que consegir la que dice zx si te sirven las otras 2Riff_ZX escribió:Estoy buscando para comprar la moldura trasera de zx (la que va debajo del parabrisas trasero y une las dos molduras de los parantes laterales) y las insignias del baúl.
Saludos
Marcelo
el aviso es mio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ino-gr-_JM
seria 100 las 2 sin el gr no
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
La moldura va a ser muy dificil conseguirla yo diria que busques algun autoadhesivo medio gruesito y que le de la misma vista, las insignias del baul son faciles de conseguirRiff_ZX escribió:Estoy buscando para comprar la moldura trasera de zx (la que va debajo del parabrisas trasero y une las dos molduras de los parantes laterales) y las insignias del baúl.
Saludos
Marcelo
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Esaaaa amigo originalista

yo necesito la misma de abajo del parabrisas pero para tsx,calculo que sera igual no?
-
- Torino ZX
yo tengo las moldura es autoadesiva ovio hay que pegarla de nuevo por que la despege
si les interesa subo las fotos

lo más grande,una pasion sin dudar