acrilicos traseros 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
acrilicos traseros 380
hola, alguien sabe en donde puedo conseguir lso lentes traseros de la 380 originales a un precio mas o menos considerable? si alguno tiene y se encuentra en buen estado se los encargo. saluds
Re: acrilicos traseros 380
en TCU, cristian400 tenía lentes traseros, preguntale a él....
Yo tengo, mándame mp aclarando lo que para vos seria algo razonable y los pasas a buscar.
los que yo vi no me convencieron. le compré algunas cosas y siempre de diez con el. pero en ese momento no me interesaban. preferí buscar algo mejor.marcos escribió:en TCU, cristian400 tenía lentes traseros, preguntale a él....
ok. ahí te mandé.Torino-GS escribió:Yo tengo, mándame mp aclarando lo que para vos seria algo razonable y los pasas a buscar.
ahora me acuerdo por qué me sonaba tu apodo! Yo te compré el faro delantero y me lo diste con los dos acrílicos te acordas? que me lo entregó tu hermano! todavía lo tengo y lo cuido como oro jaja después te paso fotos. estoy terminando de armarla en estos días. Ese faro te compré hace como uno o dos años creo jaTorino-GS escribió:Yo tengo, mándame mp aclarando lo que para vos seria algo razonable y los pasas a buscar.
Mira vos!!! entones te hago precio, el problema es que mi hermano esta de licencia y va para largo...,
- gustavotoro380
- Torino ZX
Gracias. Pero el primero vende todo junto. Dos veces puso la publicación y las dos veces le pregunté ja. y el segundo son los de plástico común. Intento que sean los originales porque los otros los tengo. Igual creo que los consigo gracias a Torino-GS.