bateria

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
cupetsx78

bateria

Mensaje por cupetsx78 »

hola alguien recomienda una bateria buena y no tan cara en zona san justo gracias espero sus respuesta.

sergio adrian
Torino ZX

Re: bateria

Mensaje por sergio adrian »

cupetsx78 escribió:hola alguien recomienda una bateria buena y no tan cara en zona san justo gracias espero sus respuesta.
hola primero tenes que ver si es para gnc o comun segumdo las mejores arrancando por mouras willard bosch estas 3 en e caso de que le ayan cambiado el alternador y este cargando 14.2 volts que es lo que cargan ls autos nuevos.
si te carga 13.8 volts que es lo que cargaban estos tipos de autos cualquiera que sea para gnc 80 amp te sobra yo le compre una extrem 80 amp. y va bien el mio no tiene gnc . la bate esa me salio 700 . las de los supermercado no compres por que estan pijoteadas con las placas en sanjusto tenes sobre arturo ilias y republica de chile justo en la esquina a 5 cuadras de camino de cintura una casa en una esquina que vende solo baterias y sidejas la bieja te descuentan 50 $
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Deduzco que la tuya, fue declarada muerta por el electricista. Hace 22 años que uso Willard. No te sé decir en tu zona. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

La Willard Plata es muy buena.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Yo tengo una Bosch s6 65A desde hace 1 año y medio. Hasta ahora, ningún problema.
Mirate este link http://www.tutorino.com.ar/foro/post129664.html que tiene bastante info.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hoy, una buena bateria ronda los $ 1000, hay muchas marca cuchuflito, casi por mitad de precio y se la bancan bastante bien.
Los otros días, hable con mi baterista y la Bosch 75 amp, $ 890, la Mateo 75 amp $ 590, y me dijo que esa Mateo se defiende bastante bien.
Yo habia comprado una Bosch en enero, ya que la que tenia, se quemo cuando me prendieron fuego el auto y perdia acido por la tapa, la había pagado $ 690, despues dicen que no hay inflacion
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Mirá, yo compré hace creo que casi dos años, dos baterías.
Una de 80 para la f100 y una de 75 para el toro y siguen andando perfecto.
La f100 la uso todos los días y el toro 1 vez x semana, a veces una vez al mes.
A ambos le doy arranque y no tengo problemas.
Son marca cosmos. Ahora no se el precio, las pague 290 y 300 en aquel momento.
Saludos

Responder