Qué batería para el torino?

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Qué batería para el torino?

Mensaje por WalterioTSX »

En diciembre estuve en la casa de repuesto donde la compré y, como se que su vida útil normal ya pasó hace rato, pregunté cuanto estaba ahora y me dijeron algo más de $700 (no recuerdo si $730, $750 o $780, en mi cabeza quedó registrado como menos de $800...) entregando la vieja obviamente, y me dijeron que debe estar muy bien el sistema eléctrico y la mecánica para que dure tanto, y de hecho el mío pasa una semana o más sin uso y voy a poner en marcha, le inyecto gas y arranca al toque...

A lo que voy con todo esto es que si vos pagaste $500 una que te dura menos de dos años la diferencia por la Bosch no es tanta...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Qué batería para el torino?

Mensaje por elindio »

Compre una bosch 75 amp, a mediados de enero, la quemada andaba pero perdia mucho liquido, la pague, 650 mangos, es igual a la que tiene puesta Ale desde que compro el auto o sea hace casi 4 años y anda de maravillas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Qué batería para el torino?

Mensaje por Tito TS 76 »

650 una Bosch???? De donde la sacaste Indio..¿la tomaste prestada de otro auto? :mrgreen:
Por ese precio vale la pena!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Qué batería para el torino?

Mensaje por Gladiator291 »

Tito TS 76 escribió:650 una Bosch???? De donde la sacaste Indio..¿la tomaste prestada de otro auto? :mrgreen:
Por ese precio vale la pena!
Yo tengo una bosch S6 65A hace un año y hasta ahora, ningún problema.

Subo parte del catálogo de Bosch, quizás le sirva a alguien...

Baterías Bosch

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bosch S4. Ofrece la mejor relación costo-beneficio, para quien busca calidad y economía.

Bosch S5. Posee un óptimo rendimiento y durabilidad en cualquier situación. Tiene incorporado un indicador de carga.

Bosch S6. Ofrece el máximo desempeño y durabilidad. Cuenta con un mayor número de placas para brindar más poder de arranque y más energía para los accesorios del vehículo.
También incluye un indicador de carga y un protector para el polo positivo.
Es la batería ideal para automóviles de alta gama con muchos equipos electrónicos, como computadora de abordo, sensores de iluminación, lluvia y estacionamiento, entre otros.
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Qué batería para el torino?

Mensaje por WalterioTSX »

La que yo tengo es S4 65D, que aparentemente ya no está en catálogo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Qué batería para el torino?

Mensaje por elindio »

Tito TS 76 escribió:650 una Bosch???? De donde la sacaste Indio..¿la tomaste prestada de otro auto? :mrgreen:
Por ese precio vale la pena!

Un amigo, en lanus, que tiene casa de baterias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Qué batería para el torino?

Mensaje por jgcastells »

Yo siempre usé las Williard en el Toro y nunca tuve un drama. Va la segunda y tengo el Torino hace 8 años...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder