Hola gente! encontre esto quizas a alguno le sirva, no se que tal sera la calidad pero puede ser interesante, creo q los botadores huecos lo empezaron a hacer ahora..
http://www.massicomponents.com/POR/home ... rino&pag=1
saludos!
botadores y balancines
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: botadores y balancines
Muy bueno! Gracias yeye!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Gladiator291
- Torino ZX
- Gladiator291
- Torino ZX
LLamé ayer y no venden al público.
Les pregunté si tenían en stock botadores huecos para encargarselos a alguien que trabaje su linea y me respondió la clásica... "no desde hace unos meses que no fundimos, porque es algo que no tiene sálida".

Les pregunté si tenían en stock botadores huecos para encargarselos a alguien que trabaje su linea y me respondió la clásica... "no desde hace unos meses que no fundimos, porque es algo que no tiene sálida".
uh que macana, típico, nada de torino tiene salida....
hace un tiempo había visto la pagina y no tenían los huecos, por eso la puse despues, me pareció tenían un producto nuevo (el hueco)... ojala hagan de nuevo...

hace un tiempo había visto la pagina y no tenían los huecos, por eso la puse despues, me pareció tenían un producto nuevo (el hueco)... ojala hagan de nuevo...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y si, nada de torino tiene salida, pero todo el mundo anda buscando lo mismo y no hay, me paso cuando hice los largueros, pase por un chapero y me dijo, no tengo y no se hacen mas, pero te aseguro que ya vinieron un monton a pedirme largueros de Torino, o se qu si alguin se pone a fabricar largueros de Torino se llena de guita.
Mi repuestero me dijo que conocía un viejo que fabricaba los largueros, pero que había muerto , y los hijos no lo fabricaban mas, y que era una lastima ver las matrices tiradas.
Sinceramente , no se porque no quieren fabricar mas repuestos de torino
Mi repuestero me dijo que conocía un viejo que fabricaba los largueros, pero que había muerto , y los hijos no lo fabricaban mas, y que era una lastima ver las matrices tiradas.
Sinceramente , no se porque no quieren fabricar mas repuestos de torino
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Indio, es un mercado muy chiquito para que alguien se ponga a fabricar algo, a veces te enteras que hacen un tanda, y despues por un tiempo ... nada.
Ruben Luis Di Palma
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si, es cierto, Sergio, pero teniendo la matriz es un lastima no fabricar y dejar la matriz tiradasergio 7bc escribió:Indio, es un mercado muy chiquito para que alguien se ponga a fabricar algo, a veces te enteras que hacen un tanda, y despues por un tiempo ... nada.
Un abrazo, Gustavo