Consulta TAPAS de revista de TORINO

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
superdomo

Consulta TAPAS de revista de TORINO

Mensaje por superdomo »

Buenas Tardes
Soy nuevo en el FORO; y los consulto si quizas me puedan orientar.
Estoy buscando revistas o (la tapa) desde el 2003 hasta el 2009, de aquellas revistas o diarios que gano el TORINO en el TC.
Puntualmente, del año 2003 (1 victoria) y 2004 (2 victorias).

Si Alguien del FORO puede orientarme agradeceria.

Mi email es [email protected] sino en facebook, pueden buscarme , Mi nombres es Pablo Torres.

Saludos Cordiales

Pablo

HDLGC

Re: Consulta TAPAS de revista de TORINO

Mensaje por HDLGC »

¡Bienvenido!. Vos estás buscando más bien, tapas con las victorias del "Torinokee". Me fijo. Saludos.

superdomo

Mensaje por superdomo »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡Bienvenido!. Vos estás buscando más bien, tapas con las victorias del "Torinokee". Me fijo. Saludos.
aajjajaaj, Si en realidad si tenes las revistas, o si sabes o alguien puede saber existe en internet alguien que haya escaneado las tapas.
Yo recuerdo que no hace mucho (aprox. 6 meses), encontre un lugar donde alguien habia subido las tapas de algunas revistas.
En fin., si sabes o vos podes orientarme , te pido por favor , avisame

Saludos

Pablo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Creo que tengo todas. ¿Vos querés una foto de cada tapa?

P.D: por más que era Torinokee, ese día en el Gálvez cuando ganó el Pato Di Palma con el Toro del viejo se me reventaban de lágrimas los ojos...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Conejo

Mensaje por Conejo »

jgcastells escribió:Creo que tengo todas. ¿Vos querés una foto de cada tapa?

P.D: por más que era Torinokee, ese día en el Gálvez cuando ganó el Pato Di Palma con el Toro del viejo se me reventaban de lágrimas los ojos...
Totalmente de acuerdo con vos todavia me acuerdo que llore como un pibe despues de esperar tantos años para ver un Toro en lo mas alto del podio Torinokee o Torino estaba ahi y encima era un FIERRO armado por el LOCO LUIS que mas.........FUE UN DOMINGO PERFECTO.....

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Yo diria q busques revista del el grafico, parabrisas De aquella epoca..
y de 2003 en adelante Ni idea..salieron Tantas..comparadas a las de la epoca.. ...

superdomo

Mensaje por superdomo »

jgcastells escribió:Creo que tengo todas. ¿Vos querés una foto de cada tapa?

Jorge
Si o decime bien que material (que revistas nombre) tenes de ese 2003 y decime si las vendes.
Saludos

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Te paso un listado y alguna foto si querés pero dame un tiempito. No las vendo.

Slds
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Encontré estas, no me acuerdo si tengo más:

Campeones, Abril de 2012

Imagen

Campeones, Diciembre de 2006

Imagen

Campeones, Enero de 2004

Imagen

Campeones, Junio de 2004

Imagen

Campeones, Marzo de 2005

Imagen

Campeones, Mayo de 2009

Imagen

Corsa, Agosto de 1999

Imagen

Corsa, Marzo de 2011

Imagen

Corsa, Mayo de 2009

Imagen

Corsa, Noviembre de 2000

Imagen

Cronometrando, Mayo de 2003

Imagen

Sólo TC, Agosto de 2004

Imagen

Sólo TC, Diciembre de 2006

Imagen

Sólo TC, Junio de 2004

Imagen

Sólo TC, Marzo de 1007

Imagen

Sólo TC, Mayo de 2009

Imagen

Sólo TC, Noviembre de 2009

Imagen

Sólo TC, Septiembre de 2004

Imagen

Slds!
Jorge

Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Que revistas Lpm.!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Estas revistas son todas relativamente recientes, las que están buenas son las antiguas de la época de gloria del Torino. De esas tengo algunas pero no tengo tantas... :twisted:
Jorge

Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Muy buenas las portadas de las revistas!!!! Si tenés más, subílas Jorge!!!! Se disfruta mucho!!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Que lindo se ve el Torino con el parabrisas original y sin los flotadores que le nacieron a los costados..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorgito sin querer respondiste la pregunta de otro post...era Ruben Luis nomas, se ve que habia leido mal, y por otro lado fuimos muchos los que lloramos aquella manana en el .Galvez....que recuerdo!!, y lo mejor de todo fue que los hinchas de las demas marcas tambien estaban contentos....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

sergio 7bc escribió:Jorgito sin querer respondiste la pregunta de otro post...era Ruben Luis nomas, se ve que habia leido mal, y por otro lado fuimos muchos los que lloramos aquella manana en el .Galvez....que recuerdo!!, y lo mejor de todo fue que los hinchas de las demas marcas tambien estaban contentos....
Si, inolvidable. :wink:
Jorge

Imagen

Responder