llantas TSX

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WallyTsx79
Torino GR

llantas TSX

Mensaje por WallyTsx79 »

Hola, estoy buscando 4 llantas protto de TSX impecables con el aro cromado.

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Re: llantas TSX

Mensaje por HDLGC »

Yo dejé ayer para que hagan una para mi hermano en Autoruedas, y me sale $ 1100 c/u, por si te sirve el dato. Saludos.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

uhh como aumentan las cosas! :cry:
quiero ver si aparece algun juego, sino voy a tener que mandar a reparar las mias.

gracias Jorge!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Es carísimo, pero yo arreglaría las que tengo. Es más, lo voy a hacer... :mrgreen: (cuando deje de ser pobre)
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Es carísimo, pero yo arreglaría las que tengo. Es más, lo voy a hacer... :mrgreen: (cuando deje de ser pobre)
y arreglarlasale $950

si te pones a pensar no es caro ,si una llanat de ford ka nueva rodado 14 sale 1200p

ni te cuento la del corolla

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

No creo que se encuentren con cromado impecable y sin restaurar.
Yo tengo dos, pero con aro de 14 pulgadas y cromado muy bueno

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

WallyTsx79 escribió:Hola, estoy buscando 4 llantas protto de TSX impecables con el aro cromado.

saludos
querés que armemos un club? yo estoy igual que vos.... jajajaja!!! y la que pienso es esa llevar una por una a restaurar... aunque sea una por año... :mrgreen: :cry: saladitass...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

marcos escribió:
WallyTsx79 escribió:Hola, estoy buscando 4 llantas protto de TSX impecables con el aro cromado.

saludos
querés que armemos un club? yo estoy igual que vos.... jajajaja!!! y la que pienso es esa llevar una por una a restaurar... aunque sea una por año... :mrgreen: :cry: saladitass...
jajaja, creo que voy a tener q hacer lo mismo ajajaja .. el tema es que las necesito para andar... estan tan mal que me pinchan la camara :(
estaba pensando en comprar 4 tipo nurbugring, para tirar un tiempo y restaurar las protto de a poco.... que dicen?
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Si las necesitas para andar y está a tu alcance, comprá 4 llantas y después ves que haces con las Protto. El mayor problema de restaurarlas es el precio y que tardan una bocha en hacerlas. En mi caso, yo llevé las cuatro llantas juntas y entre idas y vueltas estuve mas de 6 meses con el auto parado.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

WallyTsx79 escribió:
marcos escribió:

saludos
jajaja, creo que voy a tener q hacer lo mismo ajajaja .. el tema es que las necesito para andar... estan tan mal que me pinchan la camara :(
estaba pensando en comprar 4 tipo nurbugring, para tirar un tiempo y restaurar las protto de a poco.... que dicen?
Digo que por la plata que te vas a gastar en esas 4 llantas, ya tendrías una de TSX en perfectas condiciones. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ahora que nombraron las llantas de Nürburgring, a veces cuando pienso en mi Toro antes de dormirme me imagino cómo quedaría con los guardabarros recortados atrás y adelante y con unas patotas tipo Nürburgring... ¿no da no? :shock:

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

jgcastells escribió:Ahora que nombraron las llantas de Nürburgring, a veces cuando pienso en mi Toro antes de dormirme me imagino cómo quedaría con los guardabarros recortados atrás y adelante y con unas patotas tipo Nürburgring... ¿no da no? :shock:
Proba con pastillas para dormir que es mas barato. :mrgreen:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:Ahora que nombraron las llantas de Nürburgring, a veces cuando pienso en mi Toro antes de dormirme me imagino cómo quedaría con los guardabarros recortados atrás y adelante y con unas patotas tipo Nürburgring... ¿no da no? :shock:

Dejate de joder!!!! Como le vas a recortar los guardabarros de esa maquina!!!
Imaginate lo que te va a decir Lali................... Entre el escape y los guardabarros recortados, no se sube nunca mas al Toro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

alguien sabe donde venden llantas tipo nurburgring en capital federal?
Imagen

Responder