encuesta para la bestia
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
encuesta para la bestia
muchachos ahora la verdad conversando con Carlos, me puse a pensar lo siguiente
Se justifica poner un webber 48/48 idf, o un webber 44/44 IDf a la bestia, ya que como dice carlos el toro de el tiene fierros muy cruzados, y la bestia mas que estar mejorada con un poco mas de chimichurri sin llegar a lo inmanejable y al regimen de 10 litros por metro, mi consulta espara que opinen o un 48/48 o un 44/44 espero opiniones haber que dicen los que saben todavia estoy a tiempo de cambiar de opinion
la preparacionq ue tiene la bestia es
leva 230º de permanencia, con 8.12 de alzada sobre camon d eleva, mas botadores huecos, val, biascospino, resorte 7005 skenderian, platillos, despues abajo bulones ARP balanceador, embrague y una trabajo en la distribucio por si esto puede llegar a influenciar en la desicion
muchas gracias
Shadow
Se justifica poner un webber 48/48 idf, o un webber 44/44 IDf a la bestia, ya que como dice carlos el toro de el tiene fierros muy cruzados, y la bestia mas que estar mejorada con un poco mas de chimichurri sin llegar a lo inmanejable y al regimen de 10 litros por metro, mi consulta espara que opinen o un 48/48 o un 44/44 espero opiniones haber que dicen los que saben todavia estoy a tiempo de cambiar de opinion
la preparacionq ue tiene la bestia es
leva 230º de permanencia, con 8.12 de alzada sobre camon d eleva, mas botadores huecos, val, biascospino, resorte 7005 skenderian, platillos, despues abajo bulones ARP balanceador, embrague y una trabajo en la distribucio por si esto puede llegar a influenciar en la desicion
muchas gracias
Shadow
No la verdad es un pensamiento que estaba teniendo en lo que es prestacion quiero que vuele nada de terminos medios, la nafta no importa hay $$$ para ponerle pero tampooco gastarle un monto de casi 3k en un carburador que nunca va aadnar o que solo va a trabajar al 25 %McGiver escribió:la pregunta es, queres que trague nafta a lo pavote o no te importa..
no tengo idea el tema consumo/prestacion.. .creo que tendrias que empezar por ahi...
yo prefiero que sobre carburador si compras el 44 y despues metes mas fierro y te falta burca te vas a querer cortar las bo..., no se si me explico, sobredimensionando tenes margen, esto es un vicio ok!!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Te entiendo perfectamente, te comento la idea principal del armado de la bestia es que se pueda Viajar en un regimen de 5.000 sin exiguir ningun fierro, por que la idea principal es eso y la otra parte es desquitar el vicio de que se ponga alguno de la 15 allado y que se quiera poner loquito darle una cuotita de rivotril para que no se muera del bobo jajaja, ahora bien como vos decis es un vicio y cada dia pedis mas y mas pero llega un punto que voya tener que usar un ami 8 para salir a pasear con un carro atras y la bestia, es sencillamente lo que pienso yo mejorarlo poniendo algunos fierros como para que llene tablero y que tenga u margen mas, obviamente que STD los llena pero vistes como es esto, la idea desde un principio es esa, hay que tener en cuenta que tambien la puede usar mi vieja o mi viejo si le saco 400 yobacas sabes que mi vieja se muere cuando la pise y le responda, aparte no se puede pasear para mostrarla con uan leva cruzada al moñaso por que vas cabeseando despues temperatura minimo de 90 para arriba y mas aca que en lo que es el microcentro los dias lindos en los cuales la pienso sacar no corre vientotyson escribió:yo prefiero que sobre carburador si compras el 44 y despues metes mas fierro y te falta burca te vas a querer cortar las bo..., no se si me explico, sobredimensionando tenes margen, esto es un vicio ok!!!!
Para mi siendo criterioso el 48/48 sobra lejos, y un 44/44 va andar en un 80% de su totalidad por eso mismo tengo ahora ese delevery en el craneo por que entre carburadores hay miniomo una diferencia de 1.500 no es el tema de la diferencia es que aca hay que olvidarse de COnsEGUIR desde chichers, hasta juntas para un webber
jajaj el temna es que tampoco con una preparacion como la bestia hay que buscarle la configuracion al webber, no es poner arrancar y listo y aca no hay nada de esosa repuestos osea haber si me explico, si compro un 48/48 y me queda grande no le puedo poner un chicler chico pienso yo que el 44 vaa ir joyaKurt escribió:Yo de carburadores no tengo idea, no se cual es mejor que el otro, pero si es como decis vos que no hay problemas por la guita ni por la nafta, ponele el 48/48 y listo !!
Yo le pondría, 2 lindos tachos amarrillos en el baúl y una buena galleta con un buen mezclador que tire mucho mucho gas, con eso vas andar arriba de 230 o 250 de temepratura.jajajajaja.
Antes que cargues el turbo en 2 Kg. y tires nitro, es un chiste.
Creo que esto en algún momento lo hablamos, no se lo que pensas poner en el motor, pero siempre llegamos ala misma conclusión 44.
Antes que cargues el turbo en 2 Kg. y tires nitro, es un chiste.
Creo que esto en algún momento lo hablamos, no se lo que pensas poner en el motor, pero siempre llegamos ala misma conclusión 44.
IL TORO
no entiendo mucho de levas pero yo voy a colocar una Romero de 280º y 8,1 de alzada, iski triples, con los 3 nenes, junta de 1mm y alguna que otra boludez mejorada en el encendido y algun invento loco me mandare con la holley blue c/regulador.....
Acelera o acelera, a las Yoko 16" las prendo fuego SI O SI a 2000, 3000, 4000 RPM o lo que de!, el embrague ira volante de acero pero no defini aun que tipo de disco, eso lo vere cuando el que esta puesto se licue jajaja!!!!!
Deci que estas lejos si no tambien podriamos comprobar como van andar a la par!

Acelera o acelera, a las Yoko 16" las prendo fuego SI O SI a 2000, 3000, 4000 RPM o lo que de!, el embrague ira volante de acero pero no defini aun que tipo de disco, eso lo vere cuando el que esta puesto se licue jajaja!!!!!
Deci que estas lejos si no tambien podriamos comprobar como van andar a la par!

Prof. Tyson - 380W
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
espero no llegar tarde.
Sentencio: MegaSquirt
Sentencio: MegaSquirt

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Que es un carburador de puta madre no hay duda...pero se justifica esa guita....??
Si esta en tus planes seguir con la preparacion mas adelante esta bien, compralo.
Pero....un weber te ayuda y mucho, pero hablando en numeros estamos por los 50 o sea medio segundo...
Particularmente gastaria en otra cosa, bah es mi punto de vista pensa que un holley 40-40 bien laburado es una bestia tambien.
Con un holley podes buscarlo y mucho...yo soy de esa gente que capaz por falta de guita se las rebusca.....me gustaria que veas como anda mi toro con el holley laburado y veas uno que armaron en el taller con un 44, es un conjunto de cosas, ayudar te ayuda pero en una preparacion light no hay gran diferencia.
Al toro con el 44 lo paseo todos los dias, quedo medio lento de abajo.
Si esta en tus planes seguir con la preparacion mas adelante esta bien, compralo.
Pero....un weber te ayuda y mucho, pero hablando en numeros estamos por los 50 o sea medio segundo...
Particularmente gastaria en otra cosa, bah es mi punto de vista pensa que un holley 40-40 bien laburado es una bestia tambien.
Con un holley podes buscarlo y mucho...yo soy de esa gente que capaz por falta de guita se las rebusca.....me gustaria que veas como anda mi toro con el holley laburado y veas uno que armaron en el taller con un 44, es un conjunto de cosas, ayudar te ayuda pero en una preparacion light no hay gran diferencia.
Al toro con el 44 lo paseo todos los dias, quedo medio lento de abajo.