Con la excusa que las nenas necesitan mas lugar, de paso remodelamos algo.
Despues de casi 6 años, de construir dos dormitorios, un baño y un altillo, techar algun parque y de tirar abajo otro dormitorio un baño y algunas paredes, finalmente puedo guardar los torinos en casa, (antes estaban desparramados por casas de parientes) ....ah..... y las nenas tienen mas espacio

Ahora los toros ya no se van a deteriorar por humedad, rayones, pequeños golpes, gatos que dormian en el techo y los vecinitos juguetones de mi suegra que en una oportunidad hasta barretearon el baul de la W.
El trabajo lo hice yo en vacaciones, fin de semanas largos y ratos libres.
Ahora, teniendo los toros en casa, me puedo dar el gusto de ponerlos en marcha mas seguido, sacarlos a pasear, de hacerle alguna cosita si tengo un rato y hasta de lavarlos ya que el garage tiene una parte cerrada y otra abierta pero techada.
Todavia me falta pintar, cerrar con alguna lona, hacer la fosa, poner un tablero con herramientas y un buen banco de trabajo, un equipo para pintar etc etc etc

Aqui algunas fotos, hoy presentando la 380 1968 una lavadita por fuera y un trapito al motor para sacar la mugre.