Ayuda! el motor suena mal
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ayuda! el motor suena mal
Hola muchachos es mi primera ves x aca, espero q me puedan ayudar y dar en la tecla con el problema de mi tsx.. Resulta q cuando lo acelero de mas siento como un golpeteo y un sonido como un sopleteo pa pa pa, ademas q arriba de la tapa se mancha con aceite cerca del 5-6 piston.. el auto no tiene raccion y me esta preocupando q sea serio.. espero no molestar y a ver q puede ser asi antes de hacerle algo lo chequeo con ustedes, y si lo lleevo al mecanico no me tome " desprevenido".ja gracias!
"Es tan perfecto q asusta"..
-
- Torino ZX
Re: Ayuda! el motor suena mal
A mí me hacía eso cuando se me sopló la junta, Pero puede ser fuera de punto u otra cosa. Que pierda aceite por la tapa puede ser la junta o alguno de los apoyos de los tornillos, que son como arandelas gruesas de goma y suelen perder.
Saludos
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hay cosas muy dificiles de diagnosticar por internet, pero te diria que midas la compresion del motor, controles bien la presion de aceite , en lo posible con un reloj mecanico, si hasta ahi vamos bien, revisa la puesta apunto, en lo posible con un lampara estroboscopica, si el aceite lo pierde por la tapa de valvulas, sacala y cambiale la junta y los anillitos de goma, y ya que destapas revisa la luz de valvulas, y hechale una ojeada a las levas
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
no tendra desgastadas las gomitas que lleva dentro de la tapa en sus bulones de ajuste???, por eso capas pierda, si es que pierde por arriba como vos decis.
alguna ves regulaste valvulas?, deverias regular por las dudas.
si persiste el ruido, controla el avance del distribuidor( no estaria de mas).
si sentis un soplido puede ser la junta de tapa o la de el multiple de escape.
liempia bien el motor para controlar la perdida!!!, si podes saca fotos y vemos que se puede hacer.
saludos ysuerte.
alguna ves regulaste valvulas?, deverias regular por las dudas.
si persiste el ruido, controla el avance del distribuidor( no estaria de mas).
si sentis un soplido puede ser la junta de tapa o la de el multiple de escape.
liempia bien el motor para controlar la perdida!!!, si podes saca fotos y vemos que se puede hacer.
saludos ysuerte.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.