Perdón muchachos, no se si esto se puede poner acá, el tío de mi mujer tiene unos bungalows y ella los administra. Ahí vivimos cuando recien nos mudamos hasta que despues pudimos vender el ph de bs as y compramos una casita aca.
Hay algo de lugar para febrero, les paso unas fotos
Si perdón estuve un poco corto en la explicación, son unos boungalows del tío de mi mujer ella los administra y yo hago el mantenimiento, ahí nos vinimos a vivir nosotros cuando recién llegamos a bariloche, no es un mega complejo son solo 4 de los cuales 3 estab habilitados para alquiler turisco, no nos hacemos ricos con esto con los alquileres sacamos un extra y se paga todo el mantenimiento fijo de todo el año como cualquier casa de las de la costa u otros lugares turisticos, a todos lo que preguntan desde los foros en donde yo estoy registrado (todos fierreros y jeeperos) se le hace descuento, es un muy lindo lugar para conocer y disfrutar.
Muy lindo !
Estaría bueno que pongas la ubicación , que fechas hay disponibles y el precio.
S querés mándame por privado, estoy pensando ir al sur en febrero, por eso te pregunto
Les cuento, esta a 4 km del centro y a 1 km del teleferico Cerro Otto, por la avenida de los Pioneros 300 m hacia el faldeo del cerro. La tarifa es de $490 la noche en el que tiene 2 habitaciones una con matrimonial vista a lago y otra con una marinera y una simple vista al cerro, cocina equipada, Tv, cable, wifi, baño con ducha. Para más datos preguntar a nuevelunasbariloche@gmail.com eso lo mira mi esposa (Andrea) es la que tiene bien las fechas y demas, avisar que son del foro y hay un 10% dto.