Hola feliz año me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola feliz año me presento
Hola me presento a todos mi nombre es ariel tengo 41 años y soy el feliz poseedor de un zx blanca modelo 80 la cual espere por 30 años desde el dia que la vi por primera vez,hay que hacerla de nuevo pero por fin es mia.mañana subo fotos en su estado actual(ahora se esta haciendo de noche) ,si todo sale bien despues del verano comienzo su restauracion,si bien hace un año que los leo (Jorge Ochoa me encanto tu historia con el torino ,hasta baje una foto de cuando era taxi,el laburo y el amor que le dedicaste a tu gr,el resultado es fantastico)no era el momento de registrarme ya que tenia que arreglar varias cosas antes de encarar este proyecto,en otros posts les contare mi historia con la zx,les deseo buen final de 2012 y mejor 2013 para todos abrazos.
Pd:me van a tener que aguantar con todas las preguntas y consultas que tengo para poder dejar la zx como la soñe jajajaja.
Pd 1:mi apodo se debe a que mi hija de tres años cuando hablamos por telefono me dice:¿Papi hoy me vinis a buscar con el toino
Pd:me van a tener que aguantar con todas las preguntas y consultas que tengo para poder dejar la zx como la soñe jajajaja.
Pd 1:mi apodo se debe a que mi hija de tres años cuando hablamos por telefono me dice:¿Papi hoy me vinis a buscar con el toino
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Hola feliz año me presento
Bienvenido al foro. Esperamos tu historia 

toino escribió:Hola me presento a todos mi nombre es ariel tengo 41 años y soy el feliz poseedor de un zx blanca modelo 80 la cual espere por 30 años desde el dia que la vi por primera vez,hay que hacerla de nuevo pero por fin es mia.mañana subo fotos en su estado actual(ahora se esta haciendo de noche) ,si todo sale bien despues del verano comienzo su restauracion,si bien hace un año que los leo (Jorge Ochoa me encanto tu historia con el torino ,hasta baje una foto de cuando era taxi,el laburo y el amor que le dedicaste a tu gr,el resultado es fantastico)no era el momento de registrarme ya que tenia que arreglar varias cosas antes de encarar este proyecto,en otros posts les contare mi historia con la zx,les deseo buen final de 2012 y mejor 2013 para todos abrazos.
Bienvenido al foro Ariel, me alegro que hayas podido hacer realidad un sueño..... Bueno espero fotos. Buen 2013 pensa que va a ser un año duro, pero satisfactorio, con la restauracion de tu nave...
Saludos Claudio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Ariel, felicitaciones por tu auto, y pregunta lo que quieras, para eso se creo tutorino.
Gracias por empezar el 2013 junto a esta comunidad, todo lo mejoir para vos , y me encanto tu nick, no hay caso , nuestros hijos nos pueden.
Dale subite unas fotos
Gracias por empezar el 2013 junto a esta comunidad, todo lo mejoir para vos , y me encanto tu nick, no hay caso , nuestros hijos nos pueden.
Dale subite unas fotos
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino ZX
bienvenido y las fotos papuuu! un saludo y buen comienzo de añoo!!!
- gustavotoro380
- Torino ZX
B.i.e.n.v.e.n.i.d.o al foro.... FOTOS..!
Pd: pasado feliz año nuevo..
Pd: pasado feliz año nuevo..
Bienvenido, felicitaciones por la adquisicion, suerte.
Bienvenido!!!! subite algunas fotos cuando puedas.
Abrazo y para lo q necesites
Lucas
Abrazo y para lo q necesites
Lucas