Hola feliz año me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toino

Hola feliz año me presento

Mensaje por toino »

Hola me presento a todos mi nombre es ariel tengo 41 años y soy el feliz poseedor de un zx blanca modelo 80 la cual espere por 30 años desde el dia que la vi por primera vez,hay que hacerla de nuevo pero por fin es mia.mañana subo fotos en su estado actual(ahora se esta haciendo de noche) ,si todo sale bien despues del verano comienzo su restauracion,si bien hace un año que los leo (Jorge Ochoa me encanto tu historia con el torino ,hasta baje una foto de cuando era taxi,el laburo y el amor que le dedicaste a tu gr,el resultado es fantastico)no era el momento de registrarme ya que tenia que arreglar varias cosas antes de encarar este proyecto,en otros posts les contare mi historia con la zx,les deseo buen final de 2012 y mejor 2013 para todos abrazos.
Pd:me van a tener que aguantar con todas las preguntas y consultas que tengo para poder dejar la zx como la soñe jajajaja.
Pd 1:mi apodo se debe a que mi hija de tres años cuando hablamos por telefono me dice:¿Papi hoy me vinis a buscar con el toino

jgcastells
Torino ZX

Re: Hola feliz año me presento

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro. Esperamos tu historia :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

toino escribió:Hola me presento a todos mi nombre es ariel tengo 41 años y soy el feliz poseedor de un zx blanca modelo 80 la cual espere por 30 años desde el dia que la vi por primera vez,hay que hacerla de nuevo pero por fin es mia.mañana subo fotos en su estado actual(ahora se esta haciendo de noche) ,si todo sale bien despues del verano comienzo su restauracion,si bien hace un año que los leo (Jorge Ochoa me encanto tu historia con el torino ,hasta baje una foto de cuando era taxi,el laburo y el amor que le dedicaste a tu gr,el resultado es fantastico)no era el momento de registrarme ya que tenia que arreglar varias cosas antes de encarar este proyecto,en otros posts les contare mi historia con la zx,les deseo buen final de 2012 y mejor 2013 para todos abrazos.
Pd:me van a tener que aguantar con todas las preguntas y consultas que tengo para poder dejar la zx como la soñe jajajaja.
Pd 1:mi apodo se debe a que mi hija de tres años cuando hablamos por telefono me dice:¿Papi hoy me vinis a buscar con el toino

Bienvenido al foro Ariel, me alegro que hayas podido hacer realidad un sueño..... Bueno espero fotos. Buen 2013 pensa que va a ser un año duro, pero satisfactorio, con la restauracion de tu nave...
Saludos Claudio

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , Ariel, felicitaciones por tu auto, y pregunta lo que quieras, para eso se creo tutorino.
Gracias por empezar el 2013 junto a esta comunidad, todo lo mejoir para vos , y me encanto tu nick, no hay caso , nuestros hijos nos pueden.
Dale subite unas fotos
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido toino!!! y a la espera de la historia de la zx...
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bienvenido y las fotos papuuu! un saludo y buen comienzo de añoo!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenido!!!

cuando puedas subite algunas fotos,

feliz año!
ImagenImagenImagenImagenImagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

B.i.e.n.v.e.n.i.d.o al foro.... FOTOS..!

Pd: pasado feliz año nuevo..

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Bienvenido, felicitaciones por la adquisicion, suerte.

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido!!!! subite algunas fotos cuando puedas.
Abrazo y para lo q necesites
Lucas

Responder