Consulta guardabarros!!!! urgente!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
toro69
Torino GR

Consulta guardabarros!!!! urgente!!

Mensaje por toro69 »

Bueno..la cosa es así, un muchacho me quiere comprar unos guardabarros delanteros de 380.....o sea solo los guardabarros sin frente..
pero...el tema es que el tiene una TS, yo le dije la verdad y que realmente no sabia si eran los mismos.
El insiste que su chapista le dijo que si le van y que le gusto el estado de los mismos.

Mi duda es saber si le van a calzar los guardabarros o no le van a servir.
ah...y despues me sirve a mi el frente...???

Entonces las preguntas son...
1)le sirve al muchacho estos guardabarros...??
2)Donde se cortan...??
3)Es lo mismo para un caso al reves, o sea de Ts para 380 o solo sirve para TS de 380...??
4)si le doy solo los guardabarros, me sirve de algo el frente que me quede o se lo doy completo..??

Mil gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hasta donde yo sé son iguales, lo que no sé si despues el frente solo te va a servir para algo.
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

si los recortan te van a destrozar el frente. o al menos marcarlo o dañarlo ya que esta soldado...

consejo.. que ponga todo el conjunto completo.. que se va a ahorrar 1001 problemas... no sea cosa que lo suelde y le quede torcido...

a vos para lo unico que te sirve es si algun idiota te toca el tuyo...

si se cortan se hace por donde tiene la marca abajo, por donde estan unidos, en la parte que tapa el capot .. pero te repitono te combiene... venseselo entero... le va a salir mas barato comprarte a vos todo completo que la mano de obra de cortarlo y soldarlo.. y de segurno no queda bien.. la alineacion se fabrica no se puede mejorar...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

PEro el frente completo no le sirve al comprador, porque si mal no entiendo... lo que vende toro69 es un frente de 380, y lo van a colocar en una TS... o sea que la diferencia es la plancha de frente que tiene la forma redondeada para la parrilla y la separacion entre faros principales y auxiliares... bueno un un monton mas de diferencias ahora que lo pienso jajaja
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Kurt escribió:PEro el frente completo no le sirve al comprador, porque si mal no entiendo... lo que vende toro69 es un frente de 380, y lo van a colocar en una TS... o sea que la diferencia es la plancha de frente que tiene la forma redondeada para la parrilla y la separacion entre faros principales y auxiliares... bueno un un monton mas de diferencias ahora que lo pienso jajaja
exactoooooooo...la trompa no le sirvio de nada y cuando el chapista la desarme me la trae.

gracias por las respuestas :D

Responder