Hola a todos.
Tengo pensado hacer la junta del frente de distribución, porque no la consigo por acá...
¿La puedo hacer con papel de junta común, o hay alguna especial?
Saludos y gracias.
Daniel.
Junta del frente de distribución
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Junta del frente de distribución
La junta es bastante comun, que raro que no te la traigan aunque sea por pedido, se puede hacer pero tiene bastantes vueltas, lleva 2 oring de goma en el tubito que hace pasar el aceite al block.
De ultima si queres te compro una y te la mando entre dos placas de chapadur.
De ultima si queres te compro una y te la mando entre dos placas de chapadur.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Hola Claudio.
Gracias por responder.
Mi hijo la encargó en Santa Rosa, pero lo tienen a las vueltas.
Si no se la traen en la próxima semana, te mando un mp y te arrimo la plata.
Saludos.
Daniel.
Gracias por responder.
Mi hijo la encargó en Santa Rosa, pero lo tienen a las vueltas.
Si no se la traen en la próxima semana, te mando un mp y te arrimo la plata.
Saludos.
Daniel.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Hola Daniel! Yo soy de Santa Rosa; te paso las casas de repuestos, que tienen lo que buscas ya que he averiguado.
-Repuestos ''El Porteño'' Garibaldi 25/02954-424206
-Repuestos ''Carlos Biancosino'' Avda. Luro 1232/02954-439797
-Repuestos ''La Comercial''
-Repuestos ''Impulso'' H. Irigoyen 681/02954-433129
Abrazo!
-Repuestos ''El Porteño'' Garibaldi 25/02954-424206
-Repuestos ''Carlos Biancosino'' Avda. Luro 1232/02954-439797
-Repuestos ''La Comercial''
-Repuestos ''Impulso'' H. Irigoyen 681/02954-433129
Abrazo!
Hola Toro Pampa.
Casualmente en Impulso lo tienen a las vueltas...
En El Porteño quedaron en conseguirle...
Al que no lo tenía es a Biancosino ¿Está cerca de La Casa del Freno? Lo voy a mandar ahí...
Y le voy a decir que ubique a la otra, para asegurarse.
La verdad que El Porteño está cayendo desde hace un tiempo. Las últimas veces que fui, entre las pocas ganas de atender y lo que tardaron en fijarse y decirme que no tenían, perdí un tiempo bárbaro.
En Impulso conseguí buen instrumental de tablero para mi chata, pero de tres envíos que me hicieron hasta acá, en dos mandaron cualquier cosa (y el costo del reenvío me lo encajaron a mí), y el que llegó bien, llegó dos días después...
Gracias por tu aporte y un saludo.
Daniel.
Casualmente en Impulso lo tienen a las vueltas...
En El Porteño quedaron en conseguirle...
Al que no lo tenía es a Biancosino ¿Está cerca de La Casa del Freno? Lo voy a mandar ahí...
Y le voy a decir que ubique a la otra, para asegurarse.
La verdad que El Porteño está cayendo desde hace un tiempo. Las últimas veces que fui, entre las pocas ganas de atender y lo que tardaron en fijarse y decirme que no tenían, perdí un tiempo bárbaro.
En Impulso conseguí buen instrumental de tablero para mi chata, pero de tres envíos que me hicieron hasta acá, en dos mandaron cualquier cosa (y el costo del reenvío me lo encajaron a mí), y el que llegó bien, llegó dos días después...
Gracias por tu aporte y un saludo.
Daniel.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Afirmativo, Biancosino se encuentra cerca de ''La Casa del Freno'', y ''La Comercial'' tambien.
Yo hasta ahora no he tenido problemas con ninguno; y lo que no tenian; en 3 dias me lo han conseguido; pero no todo es igual. Abrazo!
Yo hasta ahora no he tenido problemas con ninguno; y lo que no tenian; en 3 dias me lo han conseguido; pero no todo es igual. Abrazo!
- Pablo
- Torino ZX
Daniel, no hay problema en hacerla. Comprá papel para juntas (suelen pedirlo por el nombre comercial "Adamite", "Klingerit", etc) y hacela. Necesitás dos sacabocados nada más: uno de 3/8 para los agujeros de los bulones y una de 1/2 para los pasajes de aceite. El espesor puede ser entre 0.5 y 0.8 mm.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Gracias Pablo. El papel de juntas lo tengo y sacabocados tengo para hacer dulce...
El próximo fin de semana lo encaro, junto con la encamisada del eje de la polea (donde asienta el retén). Pienso subir fotos el paso a paso.
Saludos.
Daniel.
El próximo fin de semana lo encaro, junto con la encamisada del eje de la polea (donde asienta el retén). Pienso subir fotos el paso a paso.
Saludos.
Daniel.