Hola chicos!tengo una falla con el encendido electrónico!
el tema es que compre el distribuidor LS con la bobina q me recomendaron DZE lo conecte...y joya el auto andaba bárbaro!!!
al otro día lo arranco anduve bastante y después de repente se paro y yo dijo que mier.. paso!lo dejo 5 minutos y arranco de vuelta joya dije,pero hice 6 cuadras y de vuelta se paro!!lo deje media hora y arranco,hice seis cuadras de nuevo y muerto de vuelta el motor
que puede ser?
les comento que a la bobina no tiene resistor se lo saque,lo que si tiene la bobina boca abajo como vino original.
el modulo lo coloque detrás de la batería ah y la bobina se calienta!
AYUDA
falla de encendido electrónico AYUDA!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: falla de encendido electrónico AYUDA!!!
Te finaste si le llegan 12 volt al + de la bobina, con el ele-ese, eso no tiene que fallar 12 volt si o si
otra, proba con otro modulo, quizas este fallando y haga calentar la bobina.
Otra , la luz del captor, no se mucho de electronico, pero quizas influya tambien
Yo de movida puse una bobina de renault para encendido electronico, no tuve ningun tipo de problemas, ahora le puse una bosch roja 099 y anda de maravillas
otra, proba con otro modulo, quizas este fallando y haga calentar la bobina.
Otra , la luz del captor, no se mucho de electronico, pero quizas influya tambien
Yo de movida puse una bobina de renault para encendido electronico, no tuve ningun tipo de problemas, ahora le puse una bosch roja 099 y anda de maravillas
Un abrazo, Gustavo
gracias indio por la respuesta!
berna por el face también me dijo que probara con otro modulo!voy a comprar un nosso o indiel!!a la bobina le llegan 12 volt,ah también voy a colocarle una buena masa a la chapita porta modulo por las dudas!
el tema de las luz al captor son no lo eh corroborado pero a simple vista parece que están a la misma distancia!
gracias!
berna por el face también me dijo que probara con otro modulo!voy a comprar un nosso o indiel!!a la bobina le llegan 12 volt,ah también voy a colocarle una buena masa a la chapita porta modulo por las dudas!
el tema de las luz al captor son no lo eh corroborado pero a simple vista parece que están a la misma distancia!
gracias!
Yo tengo el mismo encendido y me tiene podrido, lo lleve a controlar esta todo bien. Pero el auto falla a cada rato.
Sinceramente me parece un producto de muy mala calidad y poco confiable.
Espero que tengas mas suerte que yo y lo puedas hacer funcionar....... Yo ya estoy averiguando por otras opciones.
Saludos
Sinceramente me parece un producto de muy mala calidad y poco confiable.
Espero que tengas mas suerte que yo y lo puedas hacer funcionar....... Yo ya estoy averiguando por otras opciones.
Saludos
A mi me paso lo mismo y no lo pude solucionar, pero me parece que el tema era la bobina bosch roja, por que los que tenian la que te venden ellos no tenian ese problema
ayer cambie el modulo le puse un ralux y un cable con masa a la chapa porta modulo,aparentemente se fue la falla ya que no ah fallado!
gracias por las respuestas
gracias por las respuestas
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
El ele-ese es un muy buen encendido electronico, siempre hablando de precios accesibles al bolsillo de un laburante que tiene que comer con 6 pesos por dia, como dice el gobierno. El problema de Ele-ese es el control de calidad ( malísimo), si pueden hacerlo controlar antes de colocarlo, haganlo, y van a ver que no van a tener ningun tipo de problemas, otro porblema de los ele-ese es el modulo, de muy baja calidad, puede que tengan la suerte que tuve yo , que nunca me jodio y anda de maravillas, como puede , como le paso a varios, que al otro dia lo tuvieron que cambiar. La bobina, que recomienda y comercializa ele-ese junto con el encendido , va bien, como asi tambien, cualquier bobina que sea solamente para encendido electronico. yo del vamos use una que era para los renault de encenedido electronico, y no tuve ningun tipo de dramas, al poco tiempo, para mejorar un poco, puse una bosch roja, pero la 099, no pongan otra que no sea la 099, ojota!!! porque rojas, hay varias. La bobina de renault , la puse en la TSX de Ale , mi hijo, y 0 problemas, lo mismo que con el encendido electronico.
Por eso demi parte les digo que , son muy buenos encendidos , pero a ambos , hubo que hacerles una correcciones antes de instalarlos. Asi que en caso de fallarles, lo ideal seria, llevarle el encendido de nuevo a ele -ese y que se hagan cargo.
Torino, me alegro que hayas solucionado tu problema
Por eso demi parte les digo que , son muy buenos encendidos , pero a ambos , hubo que hacerles una correcciones antes de instalarlos. Asi que en caso de fallarles, lo ideal seria, llevarle el encendido de nuevo a ele -ese y que se hagan cargo.
Torino, me alegro que hayas solucionado tu problema
Un abrazo, Gustavo
gracias indio por la info!
cualquier problema vuelvo je
cualquier problema vuelvo je