UÑAS PARA ELLA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
UÑAS PARA ELLA
Si, ando buscando las uñas del paragolpe para mi zx.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Re: UÑAS PARA ELLA
Fijate en los desarmaderos sino conseguis nuevas, la casa del accesorio tenia un lote de repuestos originales nuevos pero agarrate $$$$. Por las dudas desarmaderos, buconich (mas caro), capo romero, y viejo solari sino los conoces avisame y vemos.
-
- Torino ZX
en ml hay unos que creo que los vende 150 p cada unooo! fijate! beso
kurt, ni idea de donde me decis de los desarmaderos .
Humbertho TS, busque en mercado libre y nada. podrias indicarme bien donde buscarlo por favor?
Humbertho TS, busque en mercado libre y nada. podrias indicarme bien donde buscarlo por favor?
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Buconich: en Bajda Grande por el hospital.
Capo Romero: vas por Avda de las Americas (como llendo hacia Paracao) pasas el puente y la primera a mano derecha, 200 mts y vas a ver un monton de cachibaches.
Viejo Solari: Vas por Zanni pasas Grisologo Larralde, seguis como llendo al Triangular (Oro Verde) a mano Izq vas a ver algunos cachivaches.
Capo Romero: vas por Avda de las Americas (como llendo hacia Paracao) pasas el puente y la primera a mano derecha, 200 mts y vas a ver un monton de cachibaches.
Viejo Solari: Vas por Zanni pasas Grisologo Larralde, seguis como llendo al Triangular (Oro Verde) a mano Izq vas a ver algunos cachivaches.
- brianmolla
- Torino 300 S
como me gustaria vivir por alla...ak no se encuentra nada....hace 2 meses que busco paragolpes....
-
si no las encontraste todavia avisame yo las tengo 

- ariel francisco
- Torino ZX
Hola arol, te mande mp hace un par de dias por unas cosas, por si las tenias!,... lo viste?, gracias!.... y por casualidad paragolpes trasero de gr o zx??... saludos y bienvenido.