Hice el tornado completitooo :)

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lucianos_46

Hice el tornado completitooo :)

Mensaje por lucianos_46 »

hola muchachos, queria contarles que aprobeche mis vacas de la facu para hacerle el motor a mi toro :D todo aquellos que quieran ver las fotos estan en mi face http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 111&type=3 , no las subo por falta de tiempo y porque soy bastante bruto...suerte
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Hice el tornado completitooo :)

Mensaje por elindio »

Dice que el contenido no esta disponible
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

yo las ví la más bien! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Indioooo!

che muy lindo laburo!
Felicitaciones amigo Entrerriano!
Adonde hay que buscarla cuande andemos por los pagos de Villaguay??

Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio

Mensaje por elindio »

Que boilu... tenia le face desconectado, ahora si las vi, excelente!!!!
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que lindoooo!!! Como quedo?? una maquina me imagino!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Que lindo que se sigan reviviendo estos fierros!!. Yo como no tengo face-book, no las puedo ver. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Que lindo que se sigan reviviendo estos fierros!!. Yo como no tengo face-book, no las puedo ver. Saludos.
jorge boton izquierdo "actualizar" aajjajaja

muy bueno quedo ese motor entreriano!!!
felicitaciones

lucianos_46

gracias amigos :D la verdad estoy muy contento, quedo todo de 10, ese motor representa para mi flia un esfuerzo muy importante y la realizacion de un sueño, y para mi uno de mis mayores orguyos por el hecho de haberlo armado en mi casa, a los 23 años, junto con mi viejo y mi sobrino...
y cuando pasen por villaguay avisen no mas, que si no estoy en santa fe estudiando, algo vamos a armar seguramente (llamese asadito torinero :lol: ) saludos y gracias de nuevo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Yo como no tengo face-book, no las puedo ver. Saludos.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

felicitaciones!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Pone las fotos aca y pasanos los datos del trabajo

Salu2

lucianos_46

bueno muchachos, por ser sabado a la noche y no pienso salir , me tome un rato para subir las fotos :mrgreen:
ademas, para los que les interese, les cuento lo que se le hizo a ese motor: se encamiso, se le hicieron los planos,tanto tapa como block, se le rectifico el cigueñal, y a la tapa se le hicieron las guias de valvulas y asientos, valvulas nuevas, retenes nuevos, se relleno la leva, se le rectifico el asiento de leva, se le rellenaron los balancines y creo q no me olvido de nada mas...ah bueno, salio 11 lucas sin contar lo q debo en la casa de respuestos que saque el aceite, filtros, bujias, refrigerante, algunas mangueras de nafta, pegamentos...
bueno aparte les cuento un poquito de la historieta de nuestra coupe...la compramos hace 13 años, con el motor fundido (es el motor que se rectifico ahora) y aparte de fundido con un faltante importante, como es el carburador original :? ...despues de unos problemas laborales de mis viejos (2001) se nos torno imposible rectificar el motor, un tiempo mas tarde nos enteremos de un tornado (de estanciera) q estaba a la venta barato (mucho mas q rectificar el motor) y alla fuimos, lo compramos armamosy le encajamos gnc q recien llegaba a villaguay (yo tenia como 15 años) y bueno a partir de ahi empece a mandarle manos yo al auto, el motor original archivado,y el toro andaba... en el verano el motor empezo a golpear, y mi viejo (ya juvilado) decidio meterse en un credito para hacerle el motor al toro, que hoy en dia es como uno mas de la flia :oops: ... asi q nos pusimos en contacto con un viajante de la rectificadora new irons de bs as q va a villaguay todas las semanas (y que lo conozco por haber trabajado en un taller en vacaciones) y colorin colorado...
cualquier consulta estoy a su disposicion :)
Pd: cuando me manden el mail de confirmacion del servidor de las fotos prometo publicarlo (subi las fotos, me pidio un mail y nunca me llego la confirmacion, supongo q no voy a tener q subir y esperar de nuevo por las fotos)

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Muchas gracias por contar tu historia, que linda historia tiene tu Torino !
Aguardamos las fotos y lo que necesites a tu disposicion.

Salu2

elindio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Que lindo que se sigan reviviendo estos fierros!!. Yo como no tengo face-book, no las puedo ver. Saludos.

Y que esperas para hacerte uno , viejito, no sabes las chicas que dan vuelta por el face, :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder