Aca van un par de fotos

Uploaded with ImageShack.us
Otra con la querida toro detras

Uploaded with ImageShack.us
Prometo mas fotos cuando me haga un ratito!
saludos gente
Lisandro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
+1000 Ese auto me encanta!!!!!!!!!!!!! Te felicito Lisandro.gaston escribió:por lo que representó en su momento y la belleza de su diseño lo hacen para mi un auto para tener y coleccionar de por vida
Sin querer desvirtuarte el post, te comento que yo siempre le tuve miedo a los importados por el valor de los repuestos, pero el viernes cambió mi perspectiva. Me dieron turno en la concesionaria para hacerle el service a mi 206..................... Cambio de correa de distribución y tensores + chequeo general + cambio de aceite y filtros varios me sale aproximadamente 5.000 pesos!!!!!!!!!!!!! Eso sin contar la bomba de agua que se revisa al desarmar el auto. Me parece medio salado para ser un autito del segmento "B"lisandro escribió:Gracias gente,Pablo,un service es depende donde lo lleves,pero estimo que no es superior a cualquier auto de estos ultimos años el precio.
lisandro escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhh?????????? no me extraña nada de las consesionarias,es el ultimo lugar al que iria,y si me dicen que me pierdo la garantia,les respondo que se la metan en el orto,asi de clarito,no te pueden cobrar $5000 por un costo que a ellos les implicara $500 con toda la furia.
Hoy los precios de los repuestos se han ido a las nubes,pero esto es literalmente un robo