LE MUESTRO MI TSX EN MARCHA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Tyson:
Lo que decís es absolutamente cierto. Originalmente viene con caño flexible, de hecho yo jodí para que se lo saque y que pusiera de cobre, pero ahora que lo decís, por pequeño que sea el movimiento a la larga puede traer problema.
Lo vamos a revisar, después cuento bien en que terminó la cosa.
Abzo
Billy
Lo que decís es absolutamente cierto. Originalmente viene con caño flexible, de hecho yo jodí para que se lo saque y que pusiera de cobre, pero ahora que lo decís, por pequeño que sea el movimiento a la larga puede traer problema.
Lo vamos a revisar, después cuento bien en que terminó la cosa.
Abzo
Billy
Billy pensa esto, cuando se gasten las pastillas la mordaza cambia de posicion entonces va a tener movimiento, a la larga te corta el caño, ojota con eso!!!, va el flexible si o si , te digo por que tengo el mismo juego de mordazas para colocar, las voy a cambiar por que las de 505 no se consigue ningun repuesto! Salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
La TSX esta a horas de salir a la calle, sin embargo, los mecánicos al igual que los curas cuando transforman la ostia en el cuerpo de cristo, son capaces de transformar las horas en días hasta en semanas.
En fin, les muestros algunos detallecitos que pueden ser de interés.
Quien no tuvo problemas con los interruptores de puerta
Aqui la solución posible para un auto "no original" , interruptores de polo VW; calzan justo sin tocar nada de chapa. (llevan toma de masa independiente)

Todo el cableado de freno de mano nuevo, hecho a medida




No se si lo había mostrado pero aqui el sistema de transmisión cardánica de la columa de dirección.

Muestro lo bueno y también lo malo.
El chapista que me hizo el trabajo tengo ganas reales de ir a hacerle una visita. No solo ha hecho cagadas terribles en líneas y planos de puertas, tapa de baúl, capot, etc,
Miren este plano

sino cosas mas graves como esta por ejemplo.
En el arreglo del falso chasis coloco una chapa nuevo abajo sin colocar en los agujeros un caño sostén que sirve para que la chapas latrales no se deformen. El resultado es que cuando ajustas los tornillos las chapas laterales se deforman (se hunden).
Estos tornillos son los del problema

Conclusión, hay que volver a desarmar, desoldar abajo e chapaón completo, colocar los caños, soldar todo y volver a pintar, PARA CAGARLO A PATADAS. El tema es que si no armo yo, me lo como (te das cuenta cuando luego de varios meses se te empieza a aflojar o a picar el falso chasis. LA VERDAD LAMENTABLE.
Billy
En fin, les muestros algunos detallecitos que pueden ser de interés.
Quien no tuvo problemas con los interruptores de puerta
Aqui la solución posible para un auto "no original" , interruptores de polo VW; calzan justo sin tocar nada de chapa. (llevan toma de masa independiente)

Todo el cableado de freno de mano nuevo, hecho a medida




No se si lo había mostrado pero aqui el sistema de transmisión cardánica de la columa de dirección.

Muestro lo bueno y también lo malo.
El chapista que me hizo el trabajo tengo ganas reales de ir a hacerle una visita. No solo ha hecho cagadas terribles en líneas y planos de puertas, tapa de baúl, capot, etc,
Miren este plano

sino cosas mas graves como esta por ejemplo.
En el arreglo del falso chasis coloco una chapa nuevo abajo sin colocar en los agujeros un caño sostén que sirve para que la chapas latrales no se deformen. El resultado es que cuando ajustas los tornillos las chapas laterales se deforman (se hunden).
Estos tornillos son los del problema

Conclusión, hay que volver a desarmar, desoldar abajo e chapaón completo, colocar los caños, soldar todo y volver a pintar, PARA CAGARLO A PATADAS. El tema es que si no armo yo, me lo como (te das cuenta cuando luego de varios meses se te empieza a aflojar o a picar el falso chasis. LA VERDAD LAMENTABLE.
Billy
DE NINGUNA MANERA!!!!!Kurt escribió:Billy... me imagino que el chapista de la TSX no es ese tal Carlos de otras foos que mostraste no? Porque en las otras fotos el laburo se nota muy muy bueno !
Don Carlos esta "tratando" de dejar decente (dejarlo bien ya es imposible) el auto.
Falta ya muy, pero muy poco. La idea es sacarlo a andar. Ver de probarlo y recién luego de que salten y se repasen las posibles fallas, hacerle una pintura casi completa nueva retocándose lo que indefectiblemente se estropeo y tratando de disimular aquellos yerros imposibles de corregir de chapa.
Billy
- lisandro
- Torino ZX
- Mensajes: 2366
- Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Que hermoso auto por dios,una pena estas pequeñas cositas,supongo que quedaran muy bien.
Te hago una consulta,si no te resulta grosera y me la queres responder, para dejar un auto en estas condiciones,cuanto dinero aprox te esta llevando? Porque lo que veo es que realmente no le estas dejando faltar absolutamente nada.
Mis saludos
Te hago una consulta,si no te resulta grosera y me la queres responder, para dejar un auto en estas condiciones,cuanto dinero aprox te esta llevando? Porque lo que veo es que realmente no le estas dejando faltar absolutamente nada.
Mis saludos
Del costo de este auto es algo de lo que no quiero hablar. Disculpame Lisandro pero es un tema de diván JAJAJAJA.
Les paso la anteúltima etapa del sistema de ascelerador.
Como les explique antes, el cable tira al primer "triangulo" (en rigor es un fierro en forma de "V", casi diriamos de "L", desde abajo, para lo cual se adaptó el soporte.

Aqui ven el anclaje con la regulación (falta la chaveta) que permite subir o bajar la fijación del cable.



Del lado del ascelerador la cosa es algo mas sencilla.
Aqui se ve como queda del lado del vano motor la patita del mecanismo pedal de ascelerador.

En esta foto se presenta la posición donde irá colocado el cable.

El lunes si el final de la historia.
Billy
Les paso la anteúltima etapa del sistema de ascelerador.
Como les explique antes, el cable tira al primer "triangulo" (en rigor es un fierro en forma de "V", casi diriamos de "L", desde abajo, para lo cual se adaptó el soporte.

Aqui ven el anclaje con la regulación (falta la chaveta) que permite subir o bajar la fijación del cable.



Del lado del ascelerador la cosa es algo mas sencilla.
Aqui se ve como queda del lado del vano motor la patita del mecanismo pedal de ascelerador.

En esta foto se presenta la posición donde irá colocado el cable.

El lunes si el final de la historia.
Billy
Gustavo:
El sistema tiene tres resortes. El primero el del mismo carburador, que hace volver la mariposa (interno). Segundo en la otra punta del eje ( no la del tirador) se le agregó un soporte y un resorte.
Por último el cable tiene un resorte que también ayuda a volver el ascelerador a posición de reposo.
Billy
El sistema tiene tres resortes. El primero el del mismo carburador, que hace volver la mariposa (interno). Segundo en la otra punta del eje ( no la del tirador) se le agregó un soporte y un resorte.
Por último el cable tiene un resorte que también ayuda a volver el ascelerador a posición de reposo.
Billy